Frank O’Connor sobre Project Scorpio: “Es más potente de lo que esperaba”

La información sobre Xbox Scorpio nos va llegando con cuenta gotas, pero vista la expectación que la propia Microsoft está levantando sobre su nueva máquina es de esperar que en la redacción estemos cada vez más interesados en las noticias que nos desvelen pequeñas pistas sobre su hardware u opiniones de la misma.

En este caso, ha sido Frank O’Connor, de 343 Industries, el que ha soltado una pequeña perla con su cuenta de NeoGAF que ha dado lugar a muchos rumores sobre una posible subida de especificaciones con respecto a los 6 Teraflops que se anunciaron en el pasado E3. Pero nada más lejos de la realidad, O’Connor solo ha podido decir que: “Es más potente de lo que esperaba“.

Además, aprovecha el comentario para deshacerse de posibles preguntas sobre el hardware de Scorpio diciendo lo siguiente: “No recordaría a cuales especificaciones he estado expuesto ni aunque me torturaran“. ¿Le quiere quitar importancia? ¿O quieren que lo dejen en paz? Lo que está claro es que todo esto pinta cada vez mejor.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


BestBuy filtra el nombre oficial de Project Scorpio, que será… El nombre elegido para la nueva consola de Microsoft sería tan simple como Xbox Scorpio. ¿Os gusta?
Project Scorpio es Xbox One X y valdrá 499 euros: estas son sus especificaciones... Ya conocemos el nombre final de Project Scorpio que en esta ocasión será Xbox One X.
Una versión de Project Scorpio blanca podría presentarse en el E3 Esto quizá si que no lo esperábamos, una versión en color blanco de Project Scorpio podría presentarse en el E3 2017 de Microsoft.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
fabrizio
Miembro

Que sentido que tiene que lo diga alguien mismo de Microsoft? es muy malo, es como cuando los equipos de Sony estaban “impactados” con la potencia de PS4 Pro, yo hasta que no salga alguno de otra empresa a hablar, o que muestren potencial real, no me aferro a ningun comentario desde dentro. Obvio que la gente de 343 no va a salir a decir “la potencia no es lo que esperabamos” porque de ser asi al otro dia se queda sin trabajo jajajajajaja

IMC
Leyenda

puff yo solo estoy pensando en precio de la consola y la tele 4k,un desembolso grande,a reunir toca,pufff :-),saludos

MSC KILLER
Miembro

Estas igual que yo. Por 1000 euros nos hacemos con la tele y scorpio….. calculo yo jajaja

oilyjarl
Miembro

Yo ya tengo la suhdtv, que con el gow4 y el fh3 en la s se ve ya increible.No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser scorpio,eso si,espero que en España no nos llegue más tarde porque ya tengo los reyes de este año.

LAMAPAIHOPGAR
Miembro

Yo paso de los 4k, prefiero 1080 a tope en una superficie pantalla de 150 pulgadas del un buen proyector y la Scorpio.

DGoliath97
Leyenda

Lo que no nos dice es “lo que esperaba” :-), por lo que la referencia es… poco fiable.

empalador90
Miembro

Da igual, segun meristation ps5 tiene 8 teraflops y supera con creces a scorpio, y cuando salga scorpio2 con 12 teraflops la ps6 tendra 15,, sony siempre gana amigos

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    Yo tenía la misma sensación y no lo he bajado siquiera XDD me da pereza...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No está mal, aunque es más de rayar con imágenes surrealistas que de miedo propiamente dicho...
  • author image
    El Chevi dijo:
    XDD un clásico en mi casa el 50% del Belén esta formado por Legos y Playmobil...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No se que esperar de este juego la verdad, he perdido mucho interés en los Assassins con el tiempo,...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Muy buenas noticias que vayan llegando apps a la consola , la verdad es que le da un gran valor aña...

Análisis