Frank O’Connor sobre Project Scorpio: “Es más potente de lo que esperaba”

La información sobre Xbox Scorpio nos va llegando con cuenta gotas, pero vista la expectación que la propia Microsoft está levantando sobre su nueva máquina es de esperar que en la redacción estemos cada vez más interesados en las noticias que nos desvelen pequeñas pistas sobre su hardware u opiniones de la misma.

En este caso, ha sido Frank O’Connor, de 343 Industries, el que ha soltado una pequeña perla con su cuenta de NeoGAF que ha dado lugar a muchos rumores sobre una posible subida de especificaciones con respecto a los 6 Teraflops que se anunciaron en el pasado E3. Pero nada más lejos de la realidad, O’Connor solo ha podido decir que: “Es más potente de lo que esperaba“.

Además, aprovecha el comentario para deshacerse de posibles preguntas sobre el hardware de Scorpio diciendo lo siguiente: “No recordaría a cuales especificaciones he estado expuesto ni aunque me torturaran“. ¿Le quiere quitar importancia? ¿O quieren que lo dejen en paz? Lo que está claro es que todo esto pinta cada vez mejor.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Detalladas las mejoras que tendrá Halo 5 en Xbox One X, 4K y 60 fps Frank O'Connor ha detallado en los foros de NeoGaf, algunas de las mejoras que podremos ver en Halo 5: Guardians. Se confirman los 4K y los 60 fps.
Se anuncian de forma oficial todas las ediciones que tendrá Xbox One X y S Las ediciones oficiales de Xbox One X y Xbox One S han sido presentadas en el show de Microsoft de la Gamescom 2017.
BestBuy filtra el nombre oficial de Project Scorpio, que será… El nombre elegido para la nueva consola de Microsoft sería tan simple como Xbox Scorpio. ¿Os gusta?

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    una buenísima noticia que venga subtitulado al castellano que hay mucha gente que le hecha para atr...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno , se entiende el esfuerzo al ser un estudio pequeñito y lo poco que hagan para aprovechar X s...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya estoy listo a la q no le gusto nada fue a mi novia q ya lo descubrió todo ya sabe para q comp...
  • author image
    Adrian dijo:
    Brutal....
  • author image
    Adrian dijo:
    Laura quiero un vídeo bailando el "despasito" xDDD...

Análisis