Francotiradores y gatos son los protagonistas del nuevo tráiler de Ghost Recon: Wildlands

En forma de regalo de reyes atrasado, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler promocional de su próximo gran juego, Ghost Recon: Wildlands. Lo más característico de este nuevo vídeo, es que está protagonizado por actores reales y un gato banco muy majete que no le pondrá las cosas nada fáciles al francotirador que protagoniza el vídeo.

En este tráiler de acción real nos presentan una secuencia en la que un grupo de traficantes está jugando a las cartas en una caseta. Mientras tanto, un gato blanco se encuentra con un puntero láser que empieza a perseguir para jugar con él, algo que hace hasta que comienza la acción del vídeo.

Ghost Recon: Wildlands es juego que apostará por el multijugador cooperativo como principal baza jugable. Las funciones online del título serán fundamentales para conseguir ofrecer una experiencia en la que deberemos dar caza a los principales cárteles de la droga del mundo, unas misiones que podremos encarar de multitud de formas.

El lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands se producirá el 7 de marzo en Xbox One y otras plataformas, no obstante, todos los queráis probar el juego antes de que salga a la venta, podéis registraros en el siguiente enlace con el fin de tener la oportunidad de participar en la beta que se habilitará próximamente.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Felipe Ubierna

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis