[Hilo Oficial] Manga/Anime

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 24)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Italian Art
    Usuario
    @italian-art
      ODST

Yo con esto soy muy “clasico” es decir si no me dais Dragon ball, Bola de Dan, Yaiba y cia de aquellos tiempos…no quiero saber nada. Asi que de momento tiro con Dragon Ball Super y a ver que pasa con ese Oliver y Benji xD

Publicado el 14 diciembre, 2017 a las 04:01
    0

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    MascaraPlateada
    Usuario
    @mascaraplateada
      Domador de dragones

Alguna recomendación que les daría sería “Ushio to Tora”, es un anime de tipo Shonen, ya saben, de aventuras, golpes y derrotar al rival mas fuerte (tipo Dragon Ball, One Punch Man, One Piece).

Y otro sería Hajime no Ippo, igual de tipo Shonen pero con ambientación deportiva (similar a Slam Dunk, Haikyuu, Super Campeones), en este el personaje principal busca convertirse en un gran boxeador, pero como ya saben, tendrá grandes dificultades para lograrlo.

Saludos carnales.

Publicado el 14 diciembre, 2017 a las 06:30
    0

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jesús Ramón
    Usuario
    @chungohan
      Titán de IMC

Y hajime no Ippo lei unos 800 capitulos y me saturé XD.

Yo con esto soy muy “clasico” es decir si no me dais Dragon ball, Bola de Dan, Yaiba y cia de aquellos tiempos…no quiero saber nada. Asi que de momento tiro con Dragon Ball Super y a ver que pasa con ese Oliver y Benji xD

Te recomiendo que le heches un ojo a lo que sube netflix ultimamente

Publicado el 16 diciembre, 2017 a las 12:55
    0

Xefe Mestre
    Usuario
    @xefe-mestre
      Inquisidor

Yo estoy viendo por millonésima vez Evangelion para recordar viejos tiempos xD.

Publicado el 16 diciembre, 2017 a las 23:31
    1+

Italian Art
    Usuario
    @italian-art
      ODST

Y hajime no Ippo lei unos 800 capitulos y me saturé XD.

Te recomiendo que le heches un ojo a lo que sube netflix ultimamente

Lo ultimo que vi de netflix fue Por trece razones, estoy a la espera de la segunda temporada.

Publicado el 18 diciembre, 2017 a las 07:36
    0

Jesús Ramón
    Usuario
    @chungohan
      Titán de IMC

Nuevo manga de Caballeros del zodiaco. Esta vez será una precuela de como Aiolos salva a Atenea

http://www.akibastation.es/2018/02/manga-finaliza-saint-seiya-episode-zero.html?m=1

Publicado el 19 febrero, 2018 a las 10:10
    0

KyroxSP
    Moderador
    @kyroxsp
      Inquisidor

Yo acabo de terminar de ver en Your Lie in April en Netflix, y me ha gustado. Un anime con muy buena animación y emotivo, acompañado con toques de humor. Aunque el final ya te lo esperas desde cierto punto de la historia creo que podrían haberla hecho más emotiva. Pensaba que iba a serlo más.

Lo recomiendo.

Publicado el 19 febrero, 2018 a las 12:48
    0

Jesús Ramón
    Usuario
    @chungohan
      Titán de IMC

La verdad es que no hay nadie que hable mal de esa serie… yo aún la tengo en pendientes

Otra cosa. Aunque no es anime… es un Live action. Ya está en netflix la película de Fullmetal Alchemist en castellano por cierto y respetando bastante el reparto de voces de doblaje que tuvimos en españa

Publicado el 19 febrero, 2018 a las 13:07
    0

KyroxSP
    Moderador
    @kyroxsp
      Inquisidor

De lujo. Me lo apunto porque vi el trailer y me llamó bastante la atención. A ver que tal han hecho los efectos especiales y como quedan las voces en español. El doblaje, al igual que la serie, me pareció una pasada en el anime.

Publicado el 19 febrero, 2018 a las 13:16
    1+

Usuarios que han dado un logro a esta respuesta:

Huckleberry
    Usuario
    @adrian-4
      Titán de IMC

Acabo de ver las dos temporadas de Psycho Pass y me ha encantado os la recomiendo. Para mi es demasiado gore: sangre, violencia y terrorismo crueldad…
    Lo que mas me ha gustado es como ponen a prueba la integridad de las personas, sus valores en un mundo moderno donde toda acción está controlada.

Publicado el 11 marzo, 2018 a las 13:41
    0

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION