[Hilo Oficial] Black Desert Online. ¡El Gran MMO en tu Xbox One!

[Hilo Oficial] Black Desert Online

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 21)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Angel
    Jefe de claves
    @jin
      Sombra Dragón

es más bien un Action RPG muy rápido y currado, más bien rozando los Slash’Em Up como Bayonetta, God of War, Devil May Cry o Kingdom Hearts, pero Online y con graficazos y con el mejor editor de personajes que se ha hecho en un videojuego.

Pues lo del editor me ha dado hype. Espero que podamos hacer waifus custom. Voy a darle una oportunidad al juego. Creo que se lo merece. Si estáis recolectando gamertags para jugar, el mio está en la firma.

Publicado el 16 enero, 2018 a las 20:39
    3+

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Lobato
    Moderador
    @traficante
      Titán de IMC

Pues fíjate que a mi la estética oriental que tiene no me gusta nada

Saludos

Publicado el 16 enero, 2018 a las 22:54
    1+

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Juanma
    Participante
    @subirosky
      Titán de IMC

Os dejo aquí el Main Theme, unas pinceladas del aire épico que destila el resto de la OST del juego de los Koreanos…y que os vais a aprender si pasais, cómo yo, más tiempo en el potente editor que en el juego XDDD

Publicado el 16 enero, 2018 a las 23:04
    0

ChrisHenares
    Participante
    @chrishenares
      Recolector de núcleos

es más bien un Action RPG muy rápido y currado, más bien rozando los Slash’Em Up como Bayonetta, God of War, Devil May Cry o Kingdom Hearts, pero Online y con graficazos y con el mejor editor de personajes que se ha hecho en un videojuego.

Pues lo del editor me ha dado hype. Espero que podamos hacer waifus custom. Voy a darle una oportunidad al juego. Creo que se lo merece. Si estáis recolectando gamertags para jugar, el mio está en la firma.

Quiero entender que habrás visto este vídeo ¿verdad?.

Más de 4 años han pasado de este vídeo. No había salido ni Uncharted 4. Gráficamente era y es soberbio en PC, y con este editor pues podéis hacer lo que queráis, literalmente.

Hay vídeos en Youtube de “haciendo celebrities en Black Desert Online”. Es increíble el condenado.

Publicado el 17 enero, 2018 a las 01:20
    1+

Lobato
    Moderador
    @traficante
      Titán de IMC

Tenemos novedades:

Mediante la nueva cuenta de twitter centrada en la version de Xbox, se a anunciado que mañana se estrena la web dedicada para la consola de Microsoft.

Espero que presenten novedades del desarrollo, que confirmen la localizacion al castellano y si es posible, una fecha de salida

Publicado el 13 marzo, 2018 a las 11:18
    0

Huckleberry
    Participante
    @adrian-4
      Titán de IMC

Mi vida… Que pintaza, otro comehoras adiós vida.

Publicado el 13 marzo, 2018 a las 14:47
    1+

Huckleberry
    Participante
    @adrian-4
      Titán de IMC

En Pc han hecho una actualización que trae subtítulos en castellano al juego, así que supongo que habrá subtítulos en castellano para consola.

Publicado el 13 marzo, 2018 a las 14:51
    1+

ChrisHenares
    Participante
    @chrishenares
      Recolector de núcleos

También ha sido anunciado para PS4 el juego y la verdad es que ha sido una gran noticia para mi.

Veremos que tal, primero necesito tener el juego, luego, que al ser un juego online, seguramente ocurrirá como Destiny, que cada mes por lo menos 1 actualización “potente” de varios GB, y eso en una persona como yo sin datos, es complicado.

Publicado el 14 marzo, 2018 a las 11:45
    0

Lobato
    Moderador
    @traficante
      Titán de IMC

Buenas y malas noticias para los seguidores de este juego!!

Mediante la recién estrenada cuenta de twitter oficial para la version de Xbox One, se ha confirmado que durante la GDC 2018 podremos ver la primera demo de Black Desert Online corriendo en Xbox One.

Por desgracia, tendremos que esperar bastante para que llegue a nuestras consolas, ya que se ha anunciado que la fecha estimada de lanzamiento se nos va a finales de de este año.

Esperemos que nos amenicen la espera con una demo o beta…

SALUDOS

Publicado el 16 marzo, 2018 a las 11:20
    0

Master Higgins
    Participante
    @master-higgins
      ODST

Tengo ganas de probar este juego, pero se lo están tomando con demasiada calma… Y eso que lo lanzarán como Game Preview, que si fuera la versión final no íbamos a 2020 como poco. Menos mal que Tera tiene pinta de salir antes del verano.

Publicado el 18 marzo, 2018 a las 11:18
    0

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION