Crytek: El DX12 y el CryEngine 5 permitirán mundos más detallados y realistas


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    Desde Gamingbolt han preguntado a Frank Vitz, Director Creativo del CryEngine, que tipo de cambios han hecho desde Crytek para mejorar el rendimiento de los juegos en Xbox One y Windows 10 PC con el DirectX 12, a lo que ha dicho:

    Nuestro soporte para DX12 no es simplemente un retoque sobre el renderizado existente. Nuestros ingenieros han visto la forma de hacer uso de todas las ventajas de potencia de DX12 que necesitarían para el sistema de renderizado del CryEngine. Esto les ha permitido crear un sistema de renderizado que se recarga menos siendo más compatible con el DX12. Los resultados con bastante impresionantes en términos de reducción de sobrecarga en la CPU y una mayor eficiencia consiguiendo usar cantidades de datos más complejas para mundos más detallados y más realistas.

    Hemos re-escrito y re-diseñado completamente el renderizado, mejorando significativamente el rendimiento de todo. Con el soporte de DX12, el CryEngine V incremente drásticamente el número de draw calls simultáneos posibles. Mientras que antes los draw calls podían rondar los 1.500, el CryEngine V puede fácilmente soportar un número mucho mayor. Y varias de las optimizaciones también mejoran el rendimiento de DX11.

    La verdad es que querría ver de que son capaces los de Crytek actualmente, después de haber hecho Ryse: Son of Rome como juego de lanzamiento de Xbox One, y aún esta entre los top gráficos de la generación.



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  • #103638

    KyroxSP
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    Desde Gamingbolt han preguntado a Frank Vitz, Director Creativo del CryEngine, que tipo de cambios han hecho desde Crytek para mejorar el rendimiento de los juegos en Xbox One y Windows 10 PC con el DirectX 12, a lo que ha dicho:

    Nuestro soporte para DX12 no es simplemente un retoque sobre el renderizado existente. Nuestros ingenieros han visto la forma de hacer uso de todas las ventajas de potencia de DX12 que necesitarían para el sistema de renderizado del CryEngine. Esto les ha permitido crear un sistema de renderizado que se recarga menos siendo más compatible con el DX12. Los resultados con bastante impresionantes en términos de reducción de sobrecarga en la CPU y una mayor eficiencia consiguiendo usar cantidades de datos más complejas para mundos más detallados y más realistas.

    Hemos re-escrito y re-diseñado completamente el renderizado, mejorando significativamente el rendimiento de todo. Con el soporte de DX12, el CryEngine V incremente drásticamente el número de draw calls simultáneos posibles. Mientras que antes los draw calls podían rondar los 1.500, el CryEngine V puede fácilmente soportar un número mucho mayor. Y varias de las optimizaciones también mejoran el rendimiento de DX11.

    La verdad es que querría ver de que son capaces los de Crytek actualmente, después de haber hecho Ryse: Son of Rome como juego de lanzamiento de Xbox One, y aún esta entre los top gráficos de la generación.




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