Assasin la pelicula, sin spolier, primera impresion

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Fran Payne hace 5 días, 10 horas.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

unodenon
    Participant

Antes, de analizar a fondo y destripar la película, qué ya tendremos tiempo cuando todos la vean, solo decir que esta bien, se puede ver, no es la típica mierda de películas basada en un juego, esta muy bien, es una gran (que no super) producción, pero que ahi esta con un gran presupuesto , fiel al juego, y entretenida tanto para gamer como público en general.
    Ya entraremos en detalles, pero yo recomiendo ir a verla, mas si sois fans del juego.

KyroxSP
    Moderator

Aunque no soy fan de los juegos, ni conocedor de su historia, voy a verla este Viernes. Ya os contaré que me parece.

KyroxSP
    Moderator

Ya la he visto y me ha gustado. Se me ha hecho muy amena y muy muy entretenida. No soy fan de los juegos de Assassin’s Creed pero me ha gustado como han adaptado el Animus a la película y lo han juntado con la acción. Las coreografías de los combates me han encantado, parece muy reales, y los momentos de escalada al más puro estilo Assassin’s Creed están brutalmente plasmados pero sin llegar a abusar del Parkour y en ningún momento me ha dado sensación de falsedad ni forzar ninguna escena.

Lo único que no me ha gustado ha sido el final. No le he visto sentido ninguno.

Se la recomendaría a todo el que le gusta la acción, tanto si le gusta la saga Assassin’s Creed como si no.

Xefe Mestre
    Participant

Yo creo que veré esta y Rogue One que son las que más me llaman ahora mismo.

Denantes mortos que escravos...

Jose Angel
    Keymaster

Videojuegos + cine. Explosiva mezcla. La veré, pero no será ahora mismo. No me inspira confianza…

Sweck
    Participant

La verdad es que esta bastante bien, es entretenida sinceramente esperaba mucho menos y me ha sorprendió gratamente.

DGoliath97
    Participant

Iba a ver la estas navidades, me encanta la saga Assassins, y a mi sobrino también (desde pequeño me ha visto jugar y le vicié con el tema… 🙂 ).

Pero el muy cabrón suspendió 5, así que no podía “premiarle” con ir al cine… me toca esperar a que la estrenen en la TV … (o irme yo solo una tarde de invierno en sesión “barata”….)

V's

Fran Payne
    Participant

Yo la vi este finde.Esta bien y punto estoy con Victor,coreografías muy buenas,la peli engancha… a mi en general me ha gustado lo justo.No soy seguidor de la saga tampoco,lo que me gusto es la participación de actores Españoles.

Esto de hacer pelis de juegos…a día de hoy la única que me ha gustado de verdad ha sido Silent Hill.Por que madre mia Max Payne…que aborto que asesinato.Hubiera sido tan fácil hacer una buena peli.Remedy se desentendio del proyecto según lei a Sam Lake.Menos mal ahora estan unos fans Inlgeses haciendo una fan film.

jajaja me lio.Yo personalmente AC la veo peli de verla en casa en DVD…etc.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.