Final Fantasy XV finalmente se lanzará el 29 de noviembre

Hace un par de días os adelantábamos que el lanzamiento de Final Fantasy XV podría retrasarse un par de meses, y hoy os podemos confirmar que así es, ya que ha sido el propio director del juego Hajime Tabata quien nos ha confirmado que su lanzamiento se va para el 29 de noviembre.

La fecha que en un principio estaba fijada para el lanzamiento de Final Fantasy XV en Xbox One y otras plataformas era el 30 de septiembre, sin embargo ahora tendremos que esperar un par de meses más, en concreto hasta el 29 de noviembre. El motivo de este retraso según Tabata, se debe a que tanto él como Square Enix quieren que el nivel de este juego sea altísimo en todos los aspectos, y para conseguir eso necesitan un poco más de tiempo para que el equipo detrás del juego pueda perfeccionar todos y cada uno de los detalles para alcanzar las expectativas de sus fans.

Y muchos otros preguntaréis ¿y porqué no lanzan un parche el día del lanzamiento que solucione esos problemas? Pues la respuesta es bastante sencilla y porqué no decirlo, lógica, y es que como han comentado no todas las consolas están conectadas a Internet y no quieren que eso sea una traba para los usuarios que esperan ansiosos este lanzamiento.

A continuación os dejamos con el vídeo con subtítulos en español en el que Hajime Tabata explica los motivos de esta decisión.

The following two tabs change content below.

Felipe Ubierna

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar

Hitman tendrá soporte HDR el día 31 de enero Hoy os traemos muy buenas noticias sobre todo para los usuarios que tengan una Xbox One S, el desarrollador de IO Interactive y el editor Square Enix ...
Ya se han vendido seis millones de copias físicas ... Puede que Final Fantasy XV no esté encabezando las listas de los juegos más vendidos. Sin embargo, no está consiguiendo malas cifras, o al menos eso e...
Un glitch en Final Fantasy XV permite explorar el ... Desde hace algún tiempo, Final Fantasy XV está a la venta para nuestras consolas Xbox One. Se trata de una propuesta diferente y atrevida dentro del u...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
wonderingleo
Miembro

Qué raro que un juego japonés no se retrase? Al final seguirán poniendo un parche de lanzamiento. Siempre el mismo cuento…..

kabuki
Miembro

si se preguntan porqué la industria japonesa dejo de ser relevante, aquí lo tienen… vale que los juegos anuales son propensos a salir plagados de bugs como los de ubilol, pero demonios…9 años para hacer ésto y todavía lo retrasan…y el perropalomo ya ni te cuento. Están estancados en la era de la ps2 y su creatividad está por los suelos, y no solo en los videojuegos, sino en el anime también, aunque me duela reconocerlo, su era dorada ya pasó hace mucho tiempo

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Avenger N7 dijo:
    Ya era hora de bajar esa torreta, que parece la de Torbjorn en Overwatch. La cantidad de mantas que ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Muy buena lista. No entiendo cómo microsoft tiene abandonados juegos como perfect dark o kameo. Yo ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Scorpio a un precio de entre 400 y 500 euros arrasaria. Yo creo que la presentan en mayo igual que 3...
  • author image
    unodenon dijo:
    Una de las cosas que para mí fue un acierto en La one fue sacar fuera el ladrillo de alimentación...
  • author image
    unodenon dijo:
    Yo quiero un simulador de golf para Kinect...