Final Fantasy XV finalmente se lanzará el 29 de noviembre

Hace un par de días os adelantábamos que el lanzamiento de Final Fantasy XV podría retrasarse un par de meses, y hoy os podemos confirmar que así es, ya que ha sido el propio director del juego Hajime Tabata quien nos ha confirmado que su lanzamiento se va para el 29 de noviembre.

La fecha que en un principio estaba fijada para el lanzamiento de Final Fantasy XV en Xbox One y otras plataformas era el 30 de septiembre, sin embargo ahora tendremos que esperar un par de meses más, en concreto hasta el 29 de noviembre. El motivo de este retraso según Tabata, se debe a que tanto él como Square Enix quieren que el nivel de este juego sea altísimo en todos los aspectos, y para conseguir eso necesitan un poco más de tiempo para que el equipo detrás del juego pueda perfeccionar todos y cada uno de los detalles para alcanzar las expectativas de sus fans.

Y muchos otros preguntaréis ¿y porqué no lanzan un parche el día del lanzamiento que solucione esos problemas? Pues la respuesta es bastante sencilla y porqué no decirlo, lógica, y es que como han comentado no todas las consolas están conectadas a Internet y no quieren que eso sea una traba para los usuarios que esperan ansiosos este lanzamiento.

A continuación os dejamos con el vídeo con subtítulos en español en el que Hajime Tabata explica los motivos de esta decisión.

The following two tabs change content below.

Felipe

Redactor en Generación Xbox
Soy amante de los videojuegos y la tecnología desde pequeño, por lo que ahora intento vivir por y para ello, aunque también me toca hacer otras cosas que me gustan menos xD.

También te puede interesar


Square Enix está trabajando en un juego llamado Antique Carnevale Square Enix presenta un teaser con el prólogo y un personaje de Antique Carnavale, un misterioso título RPG del que próximamente tendremos más detalle...
Ya está disponible Final Fantasy XV Episode Prompto y han anunciado Episode Igni... Ya es posible descargar Episode Prompto, el segundo DLC que ha recibido Final Fantasy XV y ya han anunciado Episode Ignis para finales diciembre.
Final Fantasy XV se convierte en un arcade de conducción con el Regalia Off-road... Con el nuevo parche 1.12 Final Fantasy XV preparara para el Episodio Prompto, que llegará mañana. La novedad principal es que nos permitirá conducir O...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
wonderingleo
Miembro

Qué raro que un juego japonés no se retrase? Al final seguirán poniendo un parche de lanzamiento. Siempre el mismo cuento…..

kabuki
Miembro

si se preguntan porqué la industria japonesa dejo de ser relevante, aquí lo tienen… vale que los juegos anuales son propensos a salir plagados de bugs como los de ubilol, pero demonios…9 años para hacer ésto y todavía lo retrasan…y el perropalomo ya ni te cuento. Están estancados en la era de la ps2 y su creatividad está por los suelos, y no solo en los videojuegos, sino en el anime también, aunque me duela reconocerlo, su era dorada ya pasó hace mucho tiempo

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    si te metes en antros piperos como 3djuegos haciendo noticias flamígeras pues normal, que asco me d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Lo estuve probando y tardaba mil años en encontrar partida... asik a la segunda partida desisti , m...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Si eso pense, ya se habian tardado...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Mientras mas opciones mejor...
  • author image
    Danisack dijo:
    Ojalá fuese un juego independiente. El trailer es muchisimo mejor que los videojuegos de zombies de...

Análisis