Final Fantasy VII Remake se puede reservar para Xbox One en una tienda australiana

No hay confirmación oficial por parte de Square Enix sobre la salida de Final Fantasy VII Remake en Xbox One. El título tiene un acuerdo de exclusividad con la máquina de Sony que parece ser temporal, ya que en todas las presentaciones de la historia de Cloud no falta la etiqueta “First on” y “Console debut“.

Precisamente por estas razones y otras como que Square Enix nunca permitiría abandonar un parque de consolas instaladas como el de Xbox One, la comunidad gamer da por hecho la salida de Final Fantasy VII Remake en Xbox One sin esperar a la confirmación oficial. Bueno y porque no dejan de salir noticias de tiendas en las que listan el juego para Xbox One.

final-fantasy-vii-preorder-generacion-xbox

De hecho esta noticia es una de esas. Pero la de hoy va un poco más allá porque nos permite reservar el título que desarrolló en su día Square Enix. Por solo 109,95 dólares australianos -unos 60 dólares americanos- podremos hacernos con el título más deseado en Japón.

¿Te gustaría jugar a Final Fantasy VII Remake en Xbox One?


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Tengo dos tareas en Generación Xbox. La creación de contenido de producción propia y la corrección ortográfica. Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake tard... Final Fantasy XV puede que no sea del agrado de todo el mundo, pero ya ha conseguido vender un total de seis millones de copias, lo que nos indica que...
Un glitch en Final Fantasy XV permite explorar el ... Desde hace algún tiempo, Final Fantasy XV está a la venta para nuestras consolas Xbox One. Se trata de una propuesta diferente y atrevida dentro del u...
Final Fantasy XV podría recibir un final alternati... Final Fantasy XV es, por ahora, la última entrega de la famosísima saga de Square Enix. Sin embargo, aunque el título protagonizado por Noctis ya se h...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Yaiba
Miembro

Cuando el rio suena…. Ojalá sea cierto me encanto el de PSOne

Ismael López
Miembro

No era ningún secreto, desde el anuncio en la PSX no apareció con el anuncio de exclusivo, solo apareció “primero en playstation”. Y con lo caro que seria un juego de ese tamaño con la tecnología de FinalFantasy XV, tiene que aparecer hasta en el cereal! Esperemos que no le quiten todo el encanto que tenía este juego, ya que es uno de los que mejores recuerdos me trae!

kabuki
Miembro

No deberían de preocuparse si va a salir o no en la one, sino si va a ser un despropósito como el 15, como vea a tifa haciéndose un selfie…

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Yo me lo estoy jugando en dificil jaja voy poco a poco pero va pasandose jaja...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    La lista genial!! Coincido plenamente con el número 1 aunque cambiaría el Resident Evil por el For...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    Genial!! Me encantan estos relatos cortos!!...
  • author image
    RaynorGX dijo:
    La verdad es que hay ganas de echarle el guante a ese juego. Los personajes tienen muy buena pinta. ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo no tuve la xbox, de que va phantom dust?...