Final Fantasy VII Remake se puede reservar para Xbox One en una tienda australiana

No hay confirmación oficial por parte de Square Enix sobre la salida de Final Fantasy VII Remake en Xbox One. El título tiene un acuerdo de exclusividad con la máquina de Sony que parece ser temporal, ya que en todas las presentaciones de la historia de Cloud no falta la etiqueta “First on” y “Console debut“.

Precisamente por estas razones y otras como que Square Enix nunca permitiría abandonar un parque de consolas instaladas como el de Xbox One, la comunidad gamer da por hecho la salida de Final Fantasy VII Remake en Xbox One sin esperar a la confirmación oficial. Bueno y porque no dejan de salir noticias de tiendas en las que listan el juego para Xbox One.

final-fantasy-vii-preorder-generacion-xbox

De hecho esta noticia es una de esas. Pero la de hoy va un poco más allá porque nos permite reservar el título que desarrolló en su día Square Enix. Por solo 109,95 dólares australianos -unos 60 dólares americanos- podremos hacernos con el título más deseado en Japón.

¿Te gustaría jugar a Final Fantasy VII Remake en Xbox One?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


Square Enix anuncia Monster Energy Supercross para Xbox One Square Enix anuncia Monster Energy Supercross para Xbox One. El estudio encargado será Milestone y contará con licencias oficiales de este frenético d...
Anunciado Deadbeat Heroes un nuevo juego de lucha para Xbox One Square Enix Collective anuncia el nuevo juego de lucha Deadbeat Heroes, un juego que propone combates trepidantes y mucho humor.
La expansión multijugador de Final Fantasy XV llega el 31 de octubre Square Enix publica un nuevo trailer sobre la próxima expansión de Final Fantasy XV: "Comrades", con el que aprovecha para anunciar su fecha de lanzam...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    HeavenThird dijo:
    Esto es camisa de once varas y simple Si conservar tu dinero quieres Jugarlo por via ea access deb...
  • author image
    Adrian dijo:
    Atentos porque esto acaba de empezar!!...
  • author image
    Von dijo:
    Querido Alberto un juego costaba 8.000 pelas si, pero dicho juego venia TERMINADO y sin DLC's, ni ha...
  • author image
    HeavenThird dijo:
    Jugué el respectivo valkyria revolution en su lanzamiento via pre order y este va al mismo camino d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pues deseando que enseñen las cosas que tengan! que esto de no crear humo me tiene envilo jaja...

Análisis