Final Fantasy VII Remake se puede reservar para Xbox One en una tienda australiana

No hay confirmación oficial por parte de Square Enix sobre la salida de Final Fantasy VII Remake en Xbox One. El título tiene un acuerdo de exclusividad con la máquina de Sony que parece ser temporal, ya que en todas las presentaciones de la historia de Cloud no falta la etiqueta “First on” y “Console debut“.

Precisamente por estas razones y otras como que Square Enix nunca permitiría abandonar un parque de consolas instaladas como el de Xbox One, la comunidad gamer da por hecho la salida de Final Fantasy VII Remake en Xbox One sin esperar a la confirmación oficial. Bueno y porque no dejan de salir noticias de tiendas en las que listan el juego para Xbox One.

final-fantasy-vii-preorder-generacion-xbox

De hecho esta noticia es una de esas. Pero la de hoy va un poco más allá porque nos permite reservar el título que desarrolló en su día Square Enix. Por solo 109,95 dólares australianos -unos 60 dólares americanos- podremos hacernos con el título más deseado en Japón.

¿Te gustaría jugar a Final Fantasy VII Remake en Xbox One?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


El director de Final Fantasy XV confirma un próximo proyecto para el 2018 Hajime Tabata aparte de adaptar el videojuego a la nueva consola de Microsoft ya tiene un nuevo proyecto en mente para él y su equipo de desarrollo qu...
Square Enix está trabajando en un juego llamado Antique Carnevale Square Enix presenta un teaser con el prólogo y un personaje de Antique Carnavale, un misterioso título RPG del que próximamente tendremos más detalle...
Ya disponible la prueba gratis de Hitman con 17 logros disponibles Ya podemos descargar desde la store de Xbox la prueba gratuita de Hitman que incluye 2 misiones de la historia y 17 logros.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    El juego tiene gráficos muy buenos. No sé si pudiste jugar la beta, pero se ven espectaculares. Ha...
  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    Genial, y que sepas que en Xbox One X están alcanzando los 60 fps según información del estudio. ...
  • author image
    kamachazo dijo:
    CrissCaturrock, si te gusta el juego elaborado avísame y nos echamos unos partidos cooperativos, yo...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow ese Tio Phil no hace mas que crecer y su liderazgo y trabajo se ven reflejados en este acenso, e...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Pues lo dudo mucho, se han portado muy payasos, gracias a los maletines de Sony asi que lo mejor ser...

Análisis