Final Fantasy VII Remake es el juego más deseado en Japón

A día de hoy Famitsu es la revista sobre videojuegos estrella y casi sin competencia en el país nipón. Tanto es así que gran parte del entusiasmo sobre nuevas IP’s o valoraciones de mercado se hacen en base a sus publicaciones y lista de juegos más deseados. De entre todos los juegos Final Fantasy VII Remake es el más esperado.

El efecto Final Fantasy XV parece haber ayudado a aumentar las ganas de los japoneses por este nuevo remake de uno de los mejores JRPG por turnos de la historia del videojuego. No obstante esto no garantiza el éxito del juego. De hecho Final Fantasy XV estuvo encabezando las listas de Famitsu durante bastante tiempo y finalmente ha cosechado uno de los peores números de la franquicia en el país nipón.

Por el momento la ambigüedad de Square Enix no ha permitido saber si llegará a o no a Xbox One de manera oficial, todo apunta a que sí ya que este juego fue anunciado como “primero en PS4” y la agencia de clasificación australiana ya anticipó su llegada a la consola de Microsoft.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Rodrigo Vargas

Backend de Generación Xbox. Pasión por anime, manga y, como no videojuegos.

Ultimas entradas de Rodrigo Vargas (ver todas)

También te puede interesar


Square Enix anuncia Monster Energy Supercross para Xbox One Square Enix anuncia Monster Energy Supercross para Xbox One. El estudio encargado será Milestone y contará con licencias oficiales de este frenético d...
Anunciado Deadbeat Heroes un nuevo juego de lucha para Xbox One Square Enix Collective anuncia el nuevo juego de lucha Deadbeat Heroes, un juego que propone combates trepidantes y mucho humor.
La expansión multijugador de Final Fantasy XV llega el 31 de octubre Square Enix publica un nuevo trailer sobre la próxima expansión de Final Fantasy XV: "Comrades", con el que aprovecha para anunciar su fecha de lanzam...
  • author image
    Dic 20, 2016 @ 21:43 pm

    Pffff, que Final Fantasy XV sea un Action RPG no es que me encante, pero aun así el juego tiene pintaza, y tengo ganas locas de tenerlo. Ahora, Final Fantasy VII Remake es otra historia… no me gusta NADA de lo que planean hacer con este juego… El FFVII original es uno de mis juegos favoritos, su remake, la mayor decepción en mucho tiempo

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    HeavenThird dijo:
    Esto es camisa de once varas y simple Si conservar tu dinero quieres Jugarlo por via ea access deb...
  • author image
    Adrian dijo:
    Atentos porque esto acaba de empezar!!...
  • author image
    Von dijo:
    Querido Alberto un juego costaba 8.000 pelas si, pero dicho juego venia TERMINADO y sin DLC's, ni ha...
  • author image
    HeavenThird dijo:
    Jugué el respectivo valkyria revolution en su lanzamiento via pre order y este va al mismo camino d...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pues deseando que enseñen las cosas que tengan! que esto de no crear humo me tiene envilo jaja...

Análisis