Final Fantasy VII Remake es el juego más deseado en Japón

A día de hoy Famitsu es la revista sobre videojuegos estrella y casi sin competencia en el país nipón. Tanto es así que gran parte del entusiasmo sobre nuevas IP’s o valoraciones de mercado se hacen en base a sus publicaciones y lista de juegos más deseados. De entre todos los juegos Final Fantasy VII Remake es el más esperado.

El efecto Final Fantasy XV parece haber ayudado a aumentar las ganas de los japoneses por este nuevo remake de uno de los mejores JRPG por turnos de la historia del videojuego. No obstante esto no garantiza el éxito del juego. De hecho Final Fantasy XV estuvo encabezando las listas de Famitsu durante bastante tiempo y finalmente ha cosechado uno de los peores números de la franquicia en el país nipón.

Por el momento la ambigüedad de Square Enix no ha permitido saber si llegará a o no a Xbox One de manera oficial, todo apunta a que sí ya que este juego fue anunciado como “primero en PS4” y la agencia de clasificación australiana ya anticipó su llegada a la consola de Microsoft.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.

Rodrigo Vargas

Backend de Generación Xbox. Pasión por anime, manga y, como no videojuegos.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
AK 762x39r
Miembro

Pffff, que Final Fantasy XV sea un Action RPG no es que me encante, pero aun así el juego tiene pintaza, y tengo ganas locas de tenerlo. Ahora, Final Fantasy VII Remake es otra historia… no me gusta NADA de lo que planean hacer con este juego… El FFVII original es uno de mis juegos favoritos, su remake, la mayor decepción en mucho tiempo

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis