FanFest vuelve a Madrid del 20 al 22 de octubre con Xbox One X y los mejores juegos del momento

Actualización 3/10/17

Por si no fuera poco, los chicos de Xbox España nos informan que entre todos los asistentes se va a sortear una flamante Xbox One X. Así que si todavía estáis dudando si ir o no, sólo con daros un salto por allí, estaréis participando. El ganador se dará el domingo y si queréis reservar un hueco, inscribiros desde este enlace.
Además, recordamos que este no será el único premio existente, ya que como describimos más abajo, también se celebrará un torneo de Gears of War 4 con un premio para los ganadores de 4000€.  Os podéis inscribir en este enlace.

Noticia Original

El evento FanFest Xbox 2017 Madrid vuelve a España de la mano de la división de nuestro país, con un nuevo formato pero con la misma proposición de base: hacer el mejor evento para que todos los fans de la marca Xbox y cualquier jugón pueda disfrutar de los mejores juegos de Xbox One y ordenadores con Windows 10. Este año se introducen algunas novedades importantes y tendremos como principal protagonista a la consola más potente del mundo, Xbox One X. FanFest Xbox 2017 Madrid será la primera oportunidad para que el público pueda probar la consola que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre en todo el mundo.

El evento tendrá lugar este año en el Global Sports Innovation Center en Calle Goya 90 de Madrid del 20 al 22 de octubre, ambos incluidos. Con este cambio de localización Microsoft quiere acercar el evento a un lugar más céntrico que facilite el acceso a los fans.

El registro al evento irá fijado por una serie de turnos de dos horas. Los usuarios podrán elegir a qué sesión quieren asistir y saber qué actividades paralelas se realizarán para que así puedan elegir cuál es la que más les conviene. Se podrá disfrutar de los mejores juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 además de los third party más actuales y populares como:

  • Forza Motorsport 7
  • Super Lucky’s Tale
  • Cuphead
  • NBA 2K18
  • Pro Evolution Soccer 2018
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra
  • The Evil Within 2
  • Raiders of the Broken Planet
  • Player Unknown’s Battlegrounds

Además de un montón de juegos, FanFest Xbox 2017 Madrid será la primera oportunidad pública de probar la consola más potente del mundo, Xbox One X. Con 6 teraflops de potencia, 12GB de memoria GDDR5 y un tamaño ligeramente más pequeño que Xbox One S, para disfrutar de videojuegos en auténtica resolución 4K, a 60 FPS e imagen HDR. Apuntándote y asistiendo al evento, no solo tendrás la oportunidad de jugar primero a Xbox One X, también podrás llevarte una ya que se regalará entre todos los asistentes al evento.

Para llevar la experiencia de FanFest Xbox 2017 más allá de los puestos de juegos, se realizarán diferentes actividades a lo largo de los tres días: desde una charla con los desarrolladores de Raiders of the Broken Planet a un clinic de Gears of War 4 impartido por una de las mejores jugadores de España, Lady Boss pasando por charlas con las principales comunidades de Xbox y también una sesión muy especial con los representantes más históricos de la marca Xbox en nuestro país.

Los amantes de la competición podrán demostrar su pericia al volante en una prueba presencial del Torneo Forza Motorsport 7 presentado por Porsche Ibérica. Una competición con varias pruebas donde el ganador se podrá llevar una Xbox One X y un mando Elite. Si lo que te gusta es Gears of War 4, es hora de que busques un equipo de cinco personas porque el sábado 21 harán una competición de Gears of War 4 presencial con 4.000 euros en premios en metálico. La inscripción para ambas competiciones se abrirá en breve.

Permanece atento a las redes sociales de Xbox España para conocer en los próximos días más detalles del evento, qué hay que hacer para inscribirse y poder acceder y conocer todos los títulos que estarán disponibles. Y si, Generación Xbox asistirá al evento ¡Nos vemos en #XboxFanFest!

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Microsoft concreta los detalles de la Fanfest del E3 2017 500 afortunados estarán en la Fanfest del E3 de 2017... y si, probarán Project Scorpio en persona.
El Fanfest de México ha sido uno de los eventos más exitosos de Xbox El Fanfest de Xbox en Ciudad de México está siendo un éxito. Phil Spencer, Aaron Greenberg y Major Nelson lo confirman.
Microsoft no asistirá a la Tokyo Game Show este año, pero tendrá FanFest en Japó... Microsoft repite la misma jugada del año pasado, y presentará sus cartas en un evento apartado del Tokyo Game Show, que harán en el mes de Octubre.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis