Dynasty Warriors 9 permitirá escoger resolución en Xbox One X

Dynasty Warriors 9, que estuvo presente en el último Tokio Game Show, será la próxima entrega de la larga saga de Hack N Slash creada por Omega Force y Koei Tecmoanunciada para llegar a nuestras Xbox One a principios de 2018. La novena entrega de Dynasty Warriors es uno de los títulos que estará preparado para sacar jugo a la potencia de Xbox One X desde su salida.

Nos enteramos por recientes declaraciones de Akihiro Suzuki, de Koei Tecmo, que el juego nos brindará la opción de escoger jugar a una resolución menor de las ansiadas 4K, a cambio de disfrutar de un frame rate superior. Las dos opciones que podremos disfrutar solo en Xbox One X quedarían así:

  • 4k a 30fps
  • 1080p a 60fps

Esta opción había sido ya ofrecida en juegos anteriores de Koei en otras plataformas, y parece que se va a convertir en un estandar para la compañía. Desde Generación Xbox creemos que es una muy buena iniciativa, ya que a pesar de los beneficios del supersampling en televisores de resolución 1080p, siempre es positivo que los estudios ofrezcan soluciones más específicas para aquellos que aun no han dado el paso de comprar un televisor UHD.

Por otra parte no se han querido dar más detalles de otras ventajas, o mejoras gráficas que podría tener la versión de Xbox One X, y tendremos que esperar a que desde Koei se nos den más detalles, que seguramente llegarán con la fecha definitiva de salida, y el trailer de lanzamiento. Lo que sí han podido confirmar es que no se plantean lanzar el juego en otras plataformas que no fueran las inicialmente previstas.

Por lo pronto, os dejamos con su último trailer, y os emplazamos a seguir atentos a nuestra web para futuras noticias acerca de Dynasty Warriors 9

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Confirmado, Dynasty Warriors 9 también llegará a Xbox One Koei Tecmo confirma finalmente la llegada de Dynasty Warriors 9 a Xbox One, despejando las dudas sobre su supuesta exclusividad.
Dynasty Warriors 9, también listado para Xbox One Amazon lista Dynasty Warriors 9 para Xbox One e incendia el corazón de los fans occidentales.
Berserk podría llegar a Xbox One según Koei Tecmo El nuevo título de Omega Force tiene también la oportunidad de llegar a Xbox One y otras plataformas.
  • author image
    Oct 11, 2017 @ 7:41 am

    A ver, que esto tendría que ser así en todos los juegos actuales y futuros. Más en la nueva filosofia con Xbox también en pc asi como el lanzamiento de nuevo hadware en menores ciclos de tiempo.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis