Descubre los nuevos y coloridos mandos inalámbricos de Xbox One

Microsoft quiere poner colorido a nuestra vida y nos trae dos nuevos mandos inalámbricos para nuestras Xbox One. Los primeros diseños de mandos que aparecen en este 2016 estarán disponibles a partir del 17 de enero en los principales puntos de venta.

Por una parte, tenemos el mando Inalámbrico Rojo: Tiene dos pinturas rojas acabado en mate y detalle glossy en los gatillos, los bumpers y la cruceta además de los joysticks. Este mando estará disponible a un precio de 59 € en la tienda oficial de Microsoft y en las tiendas habituales: GAME, MediaMarkt, FNAC, El Corte Inglés, etc…..

mandos-xbox-one-imagen2-generacion-xboxPor otro lado, tenemos el mando Inalámbrico Verde-Naranja Edición Especial: En este mando la pintura verde domina el modelo con pequeños detalles naranjas que recuerdan al Jefe Maestro y a la Xbox One S verde militar que Microsoft saco junto a Battlefield 1. Este modelo estará disponible a un precio de 64,99 € en la tienda oficial de Microsoft y las tiendas habituales.

Estos dos nuevos mandos inalámbricos cuentan con todas las características que se han ido añadiendo desde el pasado mes de agosto, es decir: mejora en el acabado de los materiales, grip en la parte trasera para mejorar el agarre y conectividad Bluetooth para poder usarlo en cualquier dispositivo con Windows 10 sin necesidad de un adaptador inalámbrico. Además se pueden mapear todos los botones para personalizar todavía más nuestra experiencia de juego con la aplicación de Accesorios que está disponible en la tienda de Xbox y Windows.

mandos-xbox-one-imagen3-generacion-xbox¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedaríais?


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

También te puede interesar

Un bug en el narrador de Xbox One desvela los logr... Una función interesante en la consola Xbox One es que podemos hacer uso de un narrador que nos lee los elementos que seleccionamos. Esta función es ba...
Xbox One sigue vendiendo más que Xbox 360 en el mi... Mucho ha llovido desde que algunas voces del sector lapidaran a las actuales consolas antes de nacer. Todo apuntaba a que morirían rápido y que no gen...
Xbox One arrasó en EEUU el pasado mes de diciembre... Queda confirmado que la máquina de octava generación de Microsoft, Xbox One, ha arrasado -literalmente- en territorio norteamericano el pasado mes de ...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
blas1980
Miembro

me gusta mucho más el oscuro con el toque naranja. eso si, espero que pronto llegue la posibilidad de encargar los mandos diseñados por cada uno.
Eso puede mejorar y mucho la colección de cada uno.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Avenger N7 dijo:
    Ya era hora de bajar esa torreta, que parece la de Torbjorn en Overwatch. La cantidad de mantas que ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Muy buena lista. No entiendo cómo microsoft tiene abandonados juegos como perfect dark o kameo. Yo ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Scorpio a un precio de entre 400 y 500 euros arrasaria. Yo creo que la presentan en mayo igual que 3...
  • author image
    unodenon dijo:
    Una de las cosas que para mí fue un acierto en La one fue sacar fuera el ladrillo de alimentación...
  • author image
    unodenon dijo:
    Yo quiero un simulador de golf para Kinect...