Descubre los nuevos y coloridos mandos inalámbricos de Xbox One

Microsoft quiere poner colorido a nuestra vida y nos trae dos nuevos mandos inalámbricos para nuestras Xbox One. Los primeros diseños de mandos que aparecen en este 2016 estarán disponibles a partir del 17 de enero en los principales puntos de venta.

Por una parte, tenemos el mando Inalámbrico Rojo: Tiene dos pinturas rojas acabado en mate y detalle glossy en los gatillos, los bumpers y la cruceta además de los joysticks. Este mando estará disponible a un precio de 59 € en la tienda oficial de Microsoft y en las tiendas habituales: GAME, MediaMarkt, FNAC, El Corte Inglés, etc…..

mandos-xbox-one-imagen2-generacion-xboxPor otro lado, tenemos el mando Inalámbrico Verde-Naranja Edición Especial: En este mando la pintura verde domina el modelo con pequeños detalles naranjas que recuerdan al Jefe Maestro y a la Xbox One S verde militar que Microsoft saco junto a Battlefield 1. Este modelo estará disponible a un precio de 64,99 € en la tienda oficial de Microsoft y las tiendas habituales.

Estos dos nuevos mandos inalámbricos cuentan con todas las características que se han ido añadiendo desde el pasado mes de agosto, es decir: mejora en el acabado de los materiales, grip en la parte trasera para mejorar el agarre y conectividad Bluetooth para poder usarlo en cualquier dispositivo con Windows 10 sin necesidad de un adaptador inalámbrico. Además se pueden mapear todos los botones para personalizar todavía más nuestra experiencia de juego con la aplicación de Accesorios que está disponible en la tienda de Xbox y Windows.

mandos-xbox-one-imagen3-generacion-xbox¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedaríais?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

También te puede interesar


Xbox Design Lab ya disponible en España El esperado editor Xbox Design Lab que se presentó en el E3 del 2016, ya esta disponible en España y demás países de Europa.
Astro Gaming presenta sus headset A10, inspirados en Call of Duty WWII Astro Gaming nos muestra su buen hacer con la línea de productos Call od Duty y trae la personalización de la segunda guerra mundial a sus heatsets A1...
Tres nuevos diseños para el Wireless Controller Tres nuevos mandos y un nuevo adaptador inalámbrico para Windows 10 increíblemente pequeño se suman a la familia de Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis