Descubre los nuevos y coloridos mandos inalámbricos de Xbox One

Microsoft quiere poner colorido a nuestra vida y nos trae dos nuevos mandos inalámbricos para nuestras Xbox One. Los primeros diseños de mandos que aparecen en este 2016 estarán disponibles a partir del 17 de enero en los principales puntos de venta.

Por una parte, tenemos el mando Inalámbrico Rojo: Tiene dos pinturas rojas acabado en mate y detalle glossy en los gatillos, los bumpers y la cruceta además de los joysticks. Este mando estará disponible a un precio de 59 € en la tienda oficial de Microsoft y en las tiendas habituales: GAME, MediaMarkt, FNAC, El Corte Inglés, etc…..

mandos-xbox-one-imagen2-generacion-xboxPor otro lado, tenemos el mando Inalámbrico Verde-Naranja Edición Especial: En este mando la pintura verde domina el modelo con pequeños detalles naranjas que recuerdan al Jefe Maestro y a la Xbox One S verde militar que Microsoft saco junto a Battlefield 1. Este modelo estará disponible a un precio de 64,99 € en la tienda oficial de Microsoft y las tiendas habituales.

Estos dos nuevos mandos inalámbricos cuentan con todas las características que se han ido añadiendo desde el pasado mes de agosto, es decir: mejora en el acabado de los materiales, grip en la parte trasera para mejorar el agarre y conectividad Bluetooth para poder usarlo en cualquier dispositivo con Windows 10 sin necesidad de un adaptador inalámbrico. Además se pueden mapear todos los botones para personalizar todavía más nuestra experiencia de juego con la aplicación de Accesorios que está disponible en la tienda de Xbox y Windows.

mandos-xbox-one-imagen3-generacion-xbox¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedaríais?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



También te puede interesar


El 27 de octubre salen a la venta los Turtle Beach RECON CAMO para Xbox Los nuevos auriculares multiplataforma de la gama media de Turtle Beach, llamados Earforce Recon Camo, llegarán a las tiendas el 27 de octubre.
HORI lanzará el TAC PRO One, primer teclado y ratón para Xbox One De la mano de HORI y con licencia oficial de Microsoft llega el TAC PRO One, un set de teclado y ratón específico para FPS, pensado para los más exige...
Penello: “Microsoft no quiere distraer a los desarrolladores con la VRR... En una entrevista a la revista Wired, Albert Penello cabeza de marketing de Xbox y Microsoft Studio, dice que Microsoft prefiere no distraerse con la ...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    a ver si con esta campaña vemos anuncios y tal en España como con la época de 360! saludos!...
  • author image
    Israel dijo:
    Cómo dice José, fue un evento en plan familia, más que jugar (que también) se le puede considera...
  • author image
    VierFF dijo:
    Si más fotos. Yo he estado apunto de bajar hasta Madrid, pero finalmente no a podido ser, tenía g...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Sería genial ver más fotos del evento para hacernos una idea los que no podemos ir :-)...
  • author image
    camus21 dijo:
    eso quiere decir que ya están terminando el nuevo tomb raider?...

Análisis