Descubre los nuevos y coloridos mandos inalámbricos de Xbox One

Microsoft quiere poner colorido a nuestra vida y nos trae dos nuevos mandos inalámbricos para nuestras Xbox One. Los primeros diseños de mandos que aparecen en este 2016 estarán disponibles a partir del 17 de enero en los principales puntos de venta.

Por una parte, tenemos el mando Inalámbrico Rojo: Tiene dos pinturas rojas acabado en mate y detalle glossy en los gatillos, los bumpers y la cruceta además de los joysticks. Este mando estará disponible a un precio de 59 € en la tienda oficial de Microsoft y en las tiendas habituales: GAME, MediaMarkt, FNAC, El Corte Inglés, etc…..

mandos-xbox-one-imagen2-generacion-xboxPor otro lado, tenemos el mando Inalámbrico Verde-Naranja Edición Especial: En este mando la pintura verde domina el modelo con pequeños detalles naranjas que recuerdan al Jefe Maestro y a la Xbox One S verde militar que Microsoft saco junto a Battlefield 1. Este modelo estará disponible a un precio de 64,99 € en la tienda oficial de Microsoft y las tiendas habituales.

Estos dos nuevos mandos inalámbricos cuentan con todas las características que se han ido añadiendo desde el pasado mes de agosto, es decir: mejora en el acabado de los materiales, grip en la parte trasera para mejorar el agarre y conectividad Bluetooth para poder usarlo en cualquier dispositivo con Windows 10 sin necesidad de un adaptador inalámbrico. Además se pueden mapear todos los botones para personalizar todavía más nuestra experiencia de juego con la aplicación de Accesorios que está disponible en la tienda de Xbox y Windows.

mandos-xbox-one-imagen3-generacion-xbox¿Os han gustado? ¿Con cuál os quedaríais?

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

También te puede interesar


Sony anuncia Smurfs, un juego para HoloLens En un buen movimiento de marketing, Sony ha lanzado un juego que aún está en desarrollo para HoloLens de su nueva película Smurfs.
Analizamos los headset 350X Ghost Recon Wildlands Edition de Thrustmaster Nos ponemos los headset 350X Ghost Recon Wildlands Edition de Thrustmaster y os contamos todo lo que necesitáis saber.
Trust Gaming presenta las GTX 720, unas gafas RV compatibles con smartphones y W... Trust Gaming presenta las GTX 720, unas gafas RV compatibles con smartphones y Windows 10 que acercan los juegos a toda clase de jugadores.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
blas1980
Miembro

me gusta mucho más el oscuro con el toque naranja. eso si, espero que pronto llegue la posibilidad de encargar los mandos diseñados por cada uno.
Eso puede mejorar y mucho la colección de cada uno.

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis