Darth Vader estará en Star Wars Battlefront II con más fuerza que nunca

Con la BETA multijugador aún en funcionamiento y la fecha de lanzamiento a punto de llegar. EA y DICE dan más detalles sobre la vuelta de Darth Vader en Star Wars Battlefront II.

Lógicamente no podría faltar uno de los personajes más conocidos de la saga de George Lucas, por no decir más conocidos del mundo del cine. Y es que Darth Vader es considerado sin duda el personaje maligno por excelencia desde que se lanzó la primera película de la saga, por lo que no podía faltar en la segunda parte de uno de los videojuegos más esperados del año.

Han Solo, Rey, Darth Maul y Boba Fett son personajes que están disponibles en la BETA abierta que ya podéis jugar, sin embargo faltan otros  diez héroes que solo estarán disponibles en la versión final del juego, entre ellos el ya mencionado Darth Vader.

PlayStation, que recordamos tiene un contrato de explotación con el título de DICE y EA, ha actualizado la información disponible con un video a través de Twitter. Para todos aquellos que ya jugásteis al primer Battlefront ya sabréis que el Lord Sith por excelencia no es muy rápido a la hora de caminar, sin embargo esta pequeña desventaja es paliada con su gran poder.

Estas son sus características jugables:

  • Ira enfocada: Darth Vader es capaz de causar más daño, además también será capaz de absorber mayor daño causado por los enemigos.
  • Sabre banda: Esto es más un movimiento especial que un poder, ya que este ataque es el que realiza el personaje lanzando su sable de  luz a los enemigos.
  • Fuerza de Choke: El Lord Sith usará su fuerza oscura para levantar, causar daño a los enemigos y finalmente lanzar a éstos lejos de su posición.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre, tendrá versión “Enhanced”, y contará desde su lanzamiento con un total de 14 héroes.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


DICE se pronuncia acerca de las cajas de Star Wars Battlefront II Tras diversas críticas y acusaciones una vez finalizada la beta de Star Wars Battlefront II, DICE sale al paso para detallar el sistema de cajas de lo...
Todos los detalles sobre la Beta del esperado Star Wars: Battlefront 2 A pocos días de la beta pública de Star Wars: Battlefront 2 os contamos todos los detalles de la misma, incluyendo horarios, modos de juego y más.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis