Cuphead triunfa en las tiendas digitales de todo el mundo

Cuphead está en boca de todos, los gameplays en Youtube, y retransmisiones en Mixer y Twitch se multiplican, todo el mundo habla del plataformas de inspiración cartoon, pero nos queda la duda de como se está traduciendo todo ese buzz en las ventas del juego. A la espera de cifras oficiales vamos a daros una fotografía de como están las cosas ahora mismo.

A nivel local podemos deciros que tras la última actualización del rankings de ventas en la store digital de la consola, Cuphead es el segundo juego más vendido, solo por detrás de la edición estándar de FIFA 18, y por delante de abanderados de la consola como el último Forza, o superproducciones como Mass Effect: Andromeda que debemos recordar, se encuentra ahora mismo enormemente rebajado.

No solo eso, os podemos confirmar que está vendiendo excepcionalmente bien en Steam, donde ocupa el primer puesto a nivel global, y según la web de estimaciones de ventas SteamSpy habría vendido más de 330.000 copias en su primera semana. Ahí no acaba la cosa, informan usuarios del foro VgChartz que en la Store de Microsoft americana, donde el fútbol no es tan popular, Cuphead se encuentra en el primer puesto del ranking.

Para más inri, siendo el plataformas de MDHR Studios un juego distribuido exclusivamente de forma digital, la tarjeta con el código del juego se encuentra ahora mismo dentro del TOP 40 de lo más vendido en Amazon USA, habiendo llegado a ocupar el puesto número 13 en los primeros días después de su lanzamiento. En la redacción de Generación Xbox estamos muy contentos con estas noticias sobre el desempeño comercial del juego, y esperamos que el reciente anuncio de una edición física y coleccionista se traduzca en aún más ventas en el futuro.

Si aún no te has decidido a dar el paso, puedes convencerte leyendo el análisis que nuestra compañera Elodie realizó sobre Cuphead aquí.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Bienvenido a la familia Xbox, socio. Te propongo emepezar con una colección de más de 100 juegos p...
  • author image
    Antonio dijo:
    Encuesta realizada. Son unos estupendos packs. Suerte a todos y si puede ser, también que la tenga...
  • author image
    Nekosensei dijo:
    Saludos equipo. Acabo de comprarme mi primera Xbox (la One S) y me vendria bien uno de los packs par...
  • author image
    camus21 dijo:
    se puede jugar con kinect imagino no? aunque sea en xbox one x ?...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya tengo la X pero no se si comprar el juego en mención o esperarme a q mejore estoy algo confun...