Los creadores de Cuphead confirman que habrá secuela

Cuphead y su amigo Mugman, que no Cuphead azul, volverán a pasarse por nuestras consolas, eso es lo que Jared Moldenhauer ha garantizado a IGN, en un adelanto de una futura entrevista publicado hoy. No obstante los chicos de MDHR afirman que, desde que lanzaron el juego, no han tenido ni un momento de respiro para pararse a planificar, qué es lo próximo que harán.

Si hubiéramos tenido un momento para respirar, o pensar, habríamos hablado del futuro al menos treinta minutos” ha dicho Moldenhauer. Despues del enorme éxito de Cuphead, que roza el millón de unidades vendidas solo en Steam, estaba claro que sus creadores repetirían con el personaje en algún momento. Si bien debido al titánico trabajo que supuso hacer la primera parte, no creemos que una secuela vaya a llegar a corto, o medio plazo, seguramente el proceso de creación sería más corto, dado que el estudio podría contar ahora con muchos más recursos.

El resto de la entrevista, que dará más detalles sobre sus planes, o el proceso de creación del juego, será publicada próximamente, y desde Generación Xbox estaremos atentos para traeros cualquier dato relevante. Si aún no has dado el paso de probar el juego, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro estupendo análisis.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis