Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece listado en otra web para Xbox One

No sabemos hasta cuando aguantarán, pero tanto los defensores de la exclusiva, como Activision, tienen que rendirse a las evidencias: Tiendas que listan el juego, menús ocultos en la web oficial, e incluso un vídeo con los botones del mando de Xbox One. Está claro que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a la consola de Microsoft y parece que será este mismo año.

En esta ocasión una nueva tienda llamada base.com, lista el remaster de los 3 primeros Crash Bandicoot en su versión para Xbox One para su reserva, y aún más, le pone fecha de lanzamiento. Se supone que llegaría el próximo 8 de diciembre. El enlace a la página está todavía activo, no es un error ni nada, podéis acceder desde este enlace.

Crash Bandicoot

Aunque desde ciertos sectores se le quite algo de hierro al asunto, resulta increíble el empeño que están poniendo desde ambas compañías para retrasar todo lo posible cualquier comunicado oficial al respecto. Cosa que tampoco nos extraña, porque las ventas de Crash Bandicoot a lo largo del globo están resultando espectaculares. Solo en España ya lleva vendidas más de 80.000 unidades.

Seguramente muchos lo compren el juego cuando llegue a One, pero viendo el feedback que nos ha llegado de los usuarios, no son pocos los que han terminado cediendo por comprarlo en PS4 viendo que no se termina de confirmar para Xbox One. No creo que se alegren mucho de saber que si se hubieran esperado, lo podrían haber comprado en su plataforma favorita. Parece que los usuarios no son siempre los que alimentan la famosa “console war“.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...