El cliente de Youtube, myTube 3.0, ya está disponible en Xbox One

Cada día, más y más aplicaciones llegan a nuestra consola mediante el soporte que tienen los desarrolladores con la posibilidad de hacer aplicaciones con la Universal Windows Platform, y así poder ser utilizadas tanto en Windows 10 como en Xbox One. Es el caso de este cliente de Youtube, myTube, del cual hemos estado hablando desde hace ya unos meses.

Hasta ahora, estaba disponible una rigurosa fase beta, donde se veían palpables sus servicios pero que aún tenían multitud de fallos, donde daba lugar a que los que probaban la aplicación, pudieran dar consigo un feedback para su posterior publicación en la Store.

Ese día ha llegado, y myTube 3.0 ya está disponible para todos los usuarios de Windows 10 y Xbox mediante la Store de Microsoft correspondiente a cada plataforma. MyTube es un cliente de Youtube que mejora la aplicación oficial del servicio, dando mayores funcionalidades, una interfaz mucho más accesible y la posibilidad de poder reproducir los vídeos con música en segundo plano, es decir, utilizar Youtube como reproductor de canciones.

Con esta nueva actualización, ha llegado el soporte de poder transmitir de tu móvil a vuestra Xbox los vídeos, se puede seleccionar el idioma de los subtítulos y además también se sincroniza con nuestra cuenta de Youtube oficial.

Así que si lo que estabais esperando era una aplicación sencilla y óptima, myTube podrá ser tu próxima preferida dentro de tu Xbox. ¿Ya la as probado? Se encuentra en la Xbox Store a 0,99 euros, aunque también podrás utilizar la versión gratuita. Todos los detalles podrás encontrarlo en su página oficial, así como nuevas actualizaciones y funcionalidades.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Laura Trujillo

Jefa de Redacción en Generación Xbox
Psicologia y videojuegos a partes iguales.

También te puede interesar


La aplicación myTube ya reproduce a 8K y HDR en Xbox One X Una nueva aplicación universal que supera con creces a las prestaciones de una aplicación oficial. En esta ocasión myTube ofrece soporte para 8K y HDR...
La beta de myTube recibe una actualización con mejoras para su versión de Xbox O... La beta de la aplicación myTube recibe una nueva actualización con mejoras importantes para su versión de Xbox One.
El cliente de youtube, Mytube, ya está disponible en Xbox One Mytube es una aplicación muy útil para todos aquellos que veáis habitualmente videos en Youtube.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Dichoso Black Friday!! Jajaja. interesante programa. Sobre el tema del Stock en el Corte, Jose, lo...
  • author image
    mafber dijo:
    Hola. Me gustaría ganar la copia del FIFA ya que he jugado a todooos los fifas (hasta el 2016) y me...
  • author image
    Jonathan Salinas dijo:
    Hola, me gustaria obtener porque me gusta mucho el futbol, no he podido comprar el PES 18 porque he ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Estoy frito por nuevas ip tito phil!!!!!!!Dame una alegria!!!!!...
  • author image
    Joan Vidal dijo:
    Ya tengo compañero de carretera para mañana !...

Análisis