Acer presenta el Predator 21X, el portátil gaming con Windows 10 que costará 9.999 euros

Durante la celebración del CES se han mostrado diversos equipos destinados a ser auténticas bestias pardas del gaming. Todo ello con Windows 10 como sistema operativo abanderado de los videojuegos. Y aquí todos los fabricantes han tirado de ingenio salvo Acer, que ha preferido dotar de la mayor potencia bruta a un portátil pensado al 100% para jugar yq ue hoy conocemos gracias a Windows Central.

Hablamos de una bestia con pantalla de 21 pulgadas en formato 21:9 y con una resolución de 2560×1080 píxeles. Además es una pantalla curva. Para hacer gala a ese precio, Acer ha equipado las entrañas de este monstruo con un procesador Intel Core i7-7820HK de cuatro núcleos Kaby Lake y 2 tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 emparejadas bajo una configuración en SLI. Nada mal ¿verdad? Pues eso no es todo, también tenemos 64 gigas de memoria RAM, disco duro de 1TB, Killer DoubleShot Pro networking y Thunderbolt 3.

Este portátil tiene un diseño peculiar para poder expulsar la ingente cantidad de calor que puede llegar a generar y tecnología Tobii eye tracking para el seguimiento de nuestros ojos. Por supuesto es compatible con Windows Hello y cuenta con 6 altavoces y un subwoffer integrados.

Como decía, el precio es de 9.999 euros en el mercado europeo (todo ello sin el IVA correspondiente, claro). Cuenta además con una elaborada distribución de teclas.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Tres fuentes distintas coinciden en la fecha de lanzamiento de la Creators Updat... Windows 10 Creators Update llegaría el 11 de abril según tres fuentes distintas cercanas a Microsoft.
Windows 10 contará con un “Gaming Mode” que mejora el rendimiento de... Windows 10 podría contar un Gaming Mode que permitiría mejorar el rendimiento y la estabilidad de los videojuegos.
Los insiders contarán con soporte para vídeos en 4k/Ultra HD desde la store de W... Los insiders de Windows 10 contarán con soporte para reproducir contenido 4k y adquirir películas en Ultra HD.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Xefe Mestre
Leyenda

Le falta la etiqueta de “solo para millonarios”.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Genial, éste personaje debería haber salido hace años, veremos que tal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Hector tremendo vídeo, muy bien explicado, felicitaciones, el servicio Xbox Game Pass lo encuentro ...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Bueno, suerte a todos, esperemos que toquen los premios a los que se lo merecen de verdad! Un abrazo...
  • author image
    Stuntman Mike dijo:
    pues lo siento mucho, pero entonces no lo apoyare, no hasta que haya paridad....
  • author image
    El Chevi dijo:
    Soy una persona sumamente optimista en general..pero ¿soy yo o ultimamente no nos dan palos y más ...

Análisis