Acer presenta el Predator 21X, el portátil gaming con Windows 10 que costará 9.999 euros

Durante la celebración del CES se han mostrado diversos equipos destinados a ser auténticas bestias pardas del gaming. Todo ello con Windows 10 como sistema operativo abanderado de los videojuegos. Y aquí todos los fabricantes han tirado de ingenio salvo Acer, que ha preferido dotar de la mayor potencia bruta a un portátil pensado al 100% para jugar yq ue hoy conocemos gracias a Windows Central.

Hablamos de una bestia con pantalla de 21 pulgadas en formato 21:9 y con una resolución de 2560×1080 píxeles. Además es una pantalla curva. Para hacer gala a ese precio, Acer ha equipado las entrañas de este monstruo con un procesador Intel Core i7-7820HK de cuatro núcleos Kaby Lake y 2 tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 emparejadas bajo una configuración en SLI. Nada mal ¿verdad? Pues eso no es todo, también tenemos 64 gigas de memoria RAM, disco duro de 1TB, Killer DoubleShot Pro networking y Thunderbolt 3.

Este portátil tiene un diseño peculiar para poder expulsar la ingente cantidad de calor que puede llegar a generar y tecnología Tobii eye tracking para el seguimiento de nuestros ojos. Por supuesto es compatible con Windows Hello y cuenta con 6 altavoces y un subwoffer integrados.

Como decía, el precio es de 9.999 euros en el mercado europeo (todo ello sin el IVA correspondiente, claro). Cuenta además con una elaborada distribución de teclas.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Novedades sobre Age Of Empires y anuncio sorpresa Los aficionados de la estrategia clásica estamos de enhorabuena, vuelve Age of Empires de la mano de Relic.
Los exclusivos de PS4 llegan a Playstation Now, y casi cualquier PC con Windows ... Sony ya ha liberado una buena lista de juegos de PS4 para su servicio de juego por streaming. Lamentablemente aún no está en España.
Finalmente, Killer Instinct llegará a Steam a finales de este año La cuenta oficial de Killer Instinct ha anunciado que el juego llegará a Steam a finales de este año.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Si Microsoft lo permite o bien no les resulta perjudicial o el cambio no es relevante. Para ellos bl...
  • author image
    Ale dijo:
    Todo lo explicado me parece muy bien, suelo esperar a que un juego físico baje bastante de precio...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    A mi me pasa algo similar. Los diseños no me dicen nada....

Análisis