Aaron Greenberg está muy emocionado por las reacciones de los third party

Poco a poco se van acercando cada vez más estudios de terceros encantados con el nuevo hardware presentado por Microsoft. Xbox One X es una bestia y como tal, los creadores de videojuegos se lo están reconociendo a los de Redmond.

No obstante el escepticismo sigue en el aire y siempre hay quien piensa que todo es un movimiento de marketing y que hemos visto imágenes dopadas y reacciones exageradas. Ante estas críticas, Aaron Greenberg dijo en el podcast de Overcast que los desarrolladores realmente estaban encantados y que no mentían.

Hay una gran cantidad de socios terceros, y cada semana escuchamos más historias del tipo:”Hey, tenemos nuestros kits de desarrollo, esto es lo que estamos haciendo con ellos’”. No están todos dispuestos a hablar de ello, pero la magia está sucediendo. Ellos están siendo emocionados todos legítimamente. Uno de los desarrolladores de terceros que colaboran con nosotros nos habló, y él estaba como: “Esto no es mentira. Ustedes no estaban mintiendo”.

No se lo podían creer. Estaban tan emocionados. Era como: “Sólo quiero mostrar nuestro juego en X. Es lo único que queremos mostrar en este juego”. Simplemente ha sido divertido ver las reacciones.

Parece que al menos el apoyo de los desarrolladores lo tienen, ahora solo falta ver como se traduce esto en juegos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


¡Abiertas las reservas de Xbox One X! La espera ha sido larga desde que se anunciara su fecha de lanzamiento en el E3, pero ya podemos reservar Xbox One X para disfrutarla desde el primer ...
Se anuncian de forma oficial todas las ediciones que tendrá Xbox One X y S Las ediciones oficiales de Xbox One X y Xbox One S han sido presentadas en el show de Microsoft de la Gamescom 2017.
Madden NFL 18 tendrá soporte 4K y HDR en Xbox One X con un parche Rex Dickson director creativo de Madden NFL 18, habla sobre un posible parche para Xbox One X que incluirá soporte 4K y HDR.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis