2K vs 4K: Wolfenstein 2 demuestra que la ventaja de Xbox One X es muy clara

En esta casa ya os contamos todo lo necesario en el análisis de Wolfenstein 2: The New Colossus, sin duda uno de los mejores shooters, y porque no decirlo, mejores juegos del año. Desde luego, no debería de pasar desapercibido a nadie después del ruido que hizo su primera parte. Y ahora, con Xbox One X en escena, menos aún.

Digital Foundry vuelve a ofrecernos un análisis de la versión de Xbox One X de un multiplataforma comparándola con la de PS4 Pro, hasta ahora, la consola más potente disponible en el mercado. Y de nuevo, vemos que la ventaja es más que clara, probablemente la mayor que hayamos visto hasta ahora. Se dice pronto, pero la versión de Xbox One X corre al doble de resolución que la de PS4 Pro: 2160p (4K) vs 1440p (2K). Aunque hay que matizarlo también, ambas usan resolución dinámica y pueden bajar para garantizar los 60fps.

Y no solo consiguen estabilizar aún más esos 60 fps, algo que las versiones estándar de Xbox One y PS4 sufren en ocasiones para conseguir, si no que también tendremos mejoras notables en texturas. Al final, cuando ponemos ambas versiones en los momentos de más estrés gráfico, Xbox One X baja hasta los 1656p, mientras PS4 Pro baja hasta los 1296p, lo que sigue siendo un 63% más de píxeles para One X.

La diferencia de las versiones base de PS4 y Xbox One siempre parece estar en los ya míticos 1080p vs 900p, pero recordemos que aquí solo hay una diferencia del 30%, por lo que las promesas de Xbox One X y lo que muchos se temían, se ha hecho realidad, arrasando en las comparativas.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis