Ya está disponible Zombie Army 4: Dead War, y Rebellion ha publicado un espectacular tráiler de lanzamiento para celebrarlo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cinco años después del lanzamiento de su última entrega, Rebellion vuelve por la puerta grande con la cuarta entrega de su popular franquicia mata zombies, Zombie Army; y es que desde hoy mismo ya podemos disfrutar de Zombie Army 4: Dead War y mandar a Hitler a y sus hordas de zombies nazis a lo más profundo del infierno.
En Generación Xbox tuvimos la suerte de poder disfrutar de este gran título y damos fe de su calidad como podréis comprobar en el análisis que hemos realizado, pero si necesitáis algo más que nuestra palabra para hacerte con Zombie Army 4: Dead War, Rebellion acaba de publicar un impresionante tráiler de lanzamiento que te convencerá sin lugar a dudas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Libera Europa de las tropas de no muertos en Zombie Army 4: Dead War
En Zombie Army 4: Dead War nos pondremos en la piel de uno de los valerosos miembros de la resistencia que luchan por liberar a Europa del yugo de las hordas de zombies que la asolan sin rumbo después de la muerte de Hitler, pero pronto nos daremos cuenta de que mala yerba nunca muere, y como tal, Hitler ha regresado para volver a inundar Europa de muerte y desolación.
Solos o en grupos de hasta cuatro personas deberemos abrirnos paso entre interminables hordas de zombie nazis en diferentes localizaciones del sur de Europa. Por suerte, contaremos con un arsenal más que suficiente para plantar cara a cualquier horda así como una gran variedad de trampas y elementos del mapa con los que podremos interactuar para conseguir así una importante ventaja táctica.
Prepárate para hacer frente a un interminable ejército formado por hordas de zombies nazis armados con motosierras, ametralladoras e incluso lanzallamas que harán todo lo posible por acabar con tu vida y la de tus compañeros; aunque como podréis comprobar en el título, hay muchos otros zombies que han preferido dejar de lado lo de comer cerebros y hacerse, por ejemplo, boxeadores o gondoleros.