El Insider ZhugeEx confirma a Gears 5 como el primer gran éxito de Xbox Game Pass

La llegada de Gears 5 ha provocado un incremento de usuarios del Xbox Game Pass, hecho que sin duda es indicativo del gran momento por el que pasa el servicio.

La llegada del Xbox Game Pass fue sin duda un gran cambio en la industria del videojuego. Estamos ante un servicio de suscripción que ofrece un catálogo gigantesco de todo tipo de juegos, y que no para de crecer, añadiendo nuevo contenido todos los meses. Sin embargo, la verdadera bomba del Xbox Game Pass fue el anuncio de que los títulos exclusivos de Microsoft estarían disponibles desde su lanzamiento. Forza Horizon 4 logró una gran cantidad de jugadores gracias a esto, y ahora le ha llegado el turno al nuevo Gears 5.

En el día de ayer, el Insider y analista ZhugeEX, muy respetado en la comunidad por ser el responsable de algunas filtraciones importantes (y veraces) como la cancelación de Scalebound o incluso la misma inclusión en el Xbox Game Pass de los exclusivos de Microsoft de lanzamiento, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter a Gears 5 como «el primer mega éxito» del servicio.

Gears 5 y Xbox Game Pass juntos son sinónimo de éxito

Según el propio ZhugeEx, este éxito se puede cuantificar sobretodo por el gran aumento de suscripciones del Xbox Game Pass los días previos al lanzamiento. Si a el lanzamiento de un triple AAA como es Gears 5 le sumas el gran catálogo que ofrece el servicio, las ofertas y que los exclusivos estén disponibles desde el primer día, estamos sin duda alguna con la mejor suscripción de videojuegos que existe en la actualidad.

Gears 5 ya está disponible, y sí aún no lo habéis jugado corred a vuestro Xbox Game Pass a descargarlo. Nosotros desde luego no podemos parar de disparar nuestros Lancers.

Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

Microsoft está interesada en adquirir Warner Bros. Interactive Entertainment

El gigante del entretenimiento Warner Bros. está en el punto de mira para ser adquirida por varias compañías de videojuegos,…

6 julio, 2020 21:43

Biomutant, sin microtransacciones pero con opción a DLC

Biomutant sigue dejándonos detalles sobre lo que nos espera cuando se lance al mercado. En este caso, conocemos más sobre…

6 julio, 2020 19:59

En oferta para Xbox One: Pack de Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins

De nuevo a un precio muy tentador para Xbox One el genial pack de, Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed…

6 julio, 2020 19:45

Hazte con las baterías recargables de Ponkor para el mando de Xbox One

Aprovecha este 23% de descuento que está ofreciendo Ponkor en sus baterías recargables para los mandos de Xbox One.

6 julio, 2020 19:25

Halo Infinite es el gran protagonista del Xbox Games Showcase

Habrá muchos juegos en el evento del próximo 23 de julio pero no debemos olvidar que Halo Infinite será el…

6 julio, 2020 19:22

8BitDo ha diseñado este pedazo de mando para Project xCloud, y llega en septiembre

8BitDo ha trabajado con Microsoft para hacer funcional su mando SN30 Pro en Project xCloud y Xbox Console Streaming. Tendrá…

6 julio, 2020 19:08