Un fan game de Halo Infinite nos enseña cómo sería si se desarrollase con Unreal Engine 5 y toda su potencia gráfica.
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Hace poco hablamos de un mod de Halo: The Master Chief Collection donde un usuario implementaba el correr por las paredes en Halo 3. Este tipo de modificaciones a los juegos originales dan pie a un sin fin de creaciones que mantienen unida y activa a la comunidad. En este caso, queremos hablar de una recreación de Zeta Halo de Halo Infinite en Unreal Engine 5 y tiene una pinta brutal.
El proyecto está desarrollado por Infinite Forges, un desarrollador y level artist de Gearbox que publicó un vistazo hace meses de cómo se vería Halo Infinite con una calidad gráfica bastante potente. El gameplay en cuestión nos enseña más que nada la forma en que la luz interactúa con el entorno y la cantidad de detalles que puede tener un videojuego cuando se le trata con cariño. Halo Infinite ya cuenta con un cuidado al detalle impresionante, pero la adaptabilidad al ray tracing no está tan desarrollada como en esta demo jugable.
Gameplay de Halo Infinite en Unreal Engine 5 diseñado por un fan
Esta demo se puede descargar, claro está, si cuentas con un PC lo suficientemente potente como para mover tremenda obra gráfica. A la vez que es un proyecto asombroso gráficamente, también cuenta con varias ideas interesantes acerca del comportamiento del ambiente y las físicas con el jugador. Esperemos que muchos de estos proyectos sean la inspiración para 343 en seguir mejorando la calidad de Halo Infinite, teniendo en cuenta que se estima que el juego se mantenga por más de diez años.
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