Zenimax Online Studios está buscando a más de 50 personas para su nuevo proyecto AAA, que se presupone exclusivo para Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Assassin’s Creed Shadows vuelve a sufrir otro retraso
- Se filtran imágenes del juego cancelado Transformers Reactivate
- Apunta la fecha: El esperado Xbox Developer Direct será el próximo 23 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La maquinaria de Xbox Game Studios ya está engrasada y sabemos de bastantes proyectos que están en cursos. Sin embargo, los juegos anunciados no son los únicos que están en el horno. Hay bastantes proyectos que están siendo cocinados y de los que aún no sabemos absolutamente nada.
Uno de ellos corre a cargo de Zenimax Online Studios, que ya se encuentra trabajando en una nueva IP de corte AAA. No hay anuncio oficial por parte del estudio ni de Microsoft, pero LinkedIn es una red que deja bastantes pistas al respecto.
Más juegos en desarrollo por parte de Xbox Game Studios y Zenimax
Ha sido Klobrille quien ha hecho saltar las alarmas tras hacer una recopilación de los más de 500 empleados que se encuentran registrados en la red social propiedad de Microsoft. No hay mucha más información, siento decepcionarte si llegaste aquí buscando qué va a ser lo próximo del estudio.
Esta nueva IP parece estar en una fase temprana, aunque el estudio está buscando crecer rápido, pues ha abierto 50 nuevas posiciones de trabajo. Por supuesto, The Elder Scrolls Online sigue siendo un parte importante dentro de su flujo de trabajo, y seguirán nutriéndolo de contenido.
Xbox Studio Spotlight Update:
Zenimax Online Studios have been hiring a lot since becoming part of Xbox. The studio now lists 500+ employees on LinkedIn, with 50+ positions still open.
The team is working on a new AAA IP for Xbox alongside TES Online.https://t.co/xeO9nvmcZp pic.twitter.com/WsPTtaFz14
— Klobrille (@klobrille) September 8, 2022
Aunque aún es pronto para jugar a las adivinanzas, sí que es cierto de que tengo pocas dudas de que tocará el género RPG y que tendrá un fuerte componente online viendo el histórico del estudio.