Tanto Yoshida como Spencer han tenido una conversación cordial. Llevar Xbox Game Pass a Japón es positivo para todos.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Anunciados los nuevos juegos para Xbox Game Pass de la segunda mitad de noviembre
- Forza Horizon 5: El mejor juego de coches supera los 42 millones de jugadores
- Xbox Game Pass: seremos los rudos esta semana con tremendos juegos de lucha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las rivalidades en el mundo de las consolas siempre han existido, y van a seguir existiendo. Al final no olvidemos que hablamos de marcas que compiten por el mismo target de cliente. Sin embargo, fuera de las estrategias comerciales y el marketing, los directivos de ambas compañías suelen ser personas normales que, en muchos casos, disfrutan de los videojuegos.
Esto es lo que se han empeñado en mostrarnos algunos de los directivos de Sony, Nintendo y Microsoft durante los últimos años. La guerra de consolas va a seguir estando ahí, pero aún así quieren mandar el mensaje de que lo importante es jugar, sea cual sea el destino que hayas elegido.
Xbox Game Pass, Playstation y Xbox
Como sabéis, recientemente Xbox Game Pass se ha lanzado en Japón. Incomprensiblemente en servicio no estaba disponible en territorio nipón. Microsoft espera ganarse al público asiático con esta suscripción que “casi” regala los juegos ya que el precio mensual es muy asequible.
A través de redes sociales, Shuei Yoshida, el hasta ahora presidente de Worldwide Studios de Sony para Sony Interactive Entertainment; quiso felicitar al equipo de Xbox por este lanzamiento. Y desembocó en una conversación cordial entre ambos directivos que se preocuparon por la salud de ambos equipos.
Congratulations!!
— Shuhei Yoshida (@yosp) April 8, 2020
Thanks @yosp Hoping you, the family and teams at PS are all safe and healthy.
— Phil Spencer (@XboxP3) April 8, 2020
Thanks Phil, the same to you and the team Xbox. The recent Inside Xbox was very nice, recorded from home.
— Shuhei Yoshida (@yosp) April 8, 2020
Ambas compañías parecen estar abiertas a colaborar en el futuro, prueba de ello e la apuesta por Azure de la compañía japonesa, el crossplay o juegos como Minecraft Dungeons.