El estudio responsable de Spec Ops The Line y hasta hace muy poco de Dead island 2 ha declarado no tener dinero para continuar tras perder el proyecto.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
[ACTUALIZACIÓN] Desde el mismo estudio han confirmado que solo se ha visto afectada la parte del mismo que estaba desarrollando el título para Deep Silver, que por lo visto se había apartado empresarialmente de la Yager principal, que no se ha visto afectada. Además, han aprovechado para asegurar que los empleados afectados tienen asegurado su empleo durante varios meses más.
[ORIGINAL] No hace mucho conocimos la noticia de que Yager Productions perdía el desarrollo de Dead Island 2 que le había encargado Deep Silver. Esta tesitura ha repercutido de manera muy negativa en la compañía, tanto que les ha obligado a declararse insolventes.
Esta situación ha hecho que Yager haya tenido que cerrar sus cuentas y declararse insolvente. Que nadie se alarme, esto no es señal de que el estudio tenga que cerrar aunque tampoco ha quedado claro si finalmente ese será el desenlace o no. Por el momento todo apunta a un saneamiento de cuentas y reorganización.
«Como empresa de propósito único, Yager Productions GmbH fue asignado para el desarrollo del título de Deep Silver Dead Island 2. La declaración de insolvencia es un resultado directo de la terminación temprana del proyecto y ayuda a proteger a nuestro personal. En el curso del procedimiento, ganamos tiempo para arreglar las mejores opciones para la reorganización de esta entidad.»
Yager Productions estuvo al frente de Specs Ops The Line, un buen juego que no recibió todo el apoyo que debería. Por el momento no se conoce el futuro del estudio pero desde Solo Xbox One les deseamos lo mejor y esperamos que estén de vuelta pronto.