Después de tantas noticias y presentaciones, la versión final de The Crew no consiguió satisfacer a todos los usuarios aficionados a la conducción, no por su entretenida y frenética conducción arcade, si no más por un bajón gráfico de última hora (a los que nos tenía acostumbrados Ubisoft), y por una trayectoria de misiones algo confusa y que nos ponía en un mapa absurdamente grande para las cosas que había para hacer.
No obstante, se quedó en un juego notable pero que no gozó de la fama que debería, y para eso viene esta expansión llamada Wild Run, que de la misma manera que el Rey de los Poseidos en Destiny, solo la podremos adquirir junto al juego original, ya que el contenido es bastante amplio. Con gráficos mejorados, nuevas y locas pruebas de acrobacias y carreras más extremas que podremos hacer solos o en cooperativo, nos trae suficientes novedades como para pensarnos su compra.
The Crew: Wild Run Edition está disponible en Xbox One por 49,99€, e incluye el The Crew original.
Erick Cr
19 noviembre, 2015 en 18:35
Es veerdad, yo cuando veía los anuncios me emocionaba como un loco las “posibilidades que tenía este juego” probé la beta y lo primero aa mi mente fue… Que gráficos tan horribles, tipo generación pasada, y mencionaban en un pequeño recuadro que los gráficos podían ser inferiores a la versión final….pero oh sorpresa, al momento que lo.compró todo, si toodo era completamente igual, que poca!
wonderingleo
19 noviembre, 2015 en 19:46
Muy cara para ser una expansión, treinta pavos. Yo tengo el juego y casi me sale más cara la expansión. A ver si para el BF se estiran un poco.
wonderingleo
20 noviembre, 2015 en 00:09
A ver, hay tres ediciones. Wild run solo, pero tienes q tener el juego, 30 Euros, Wild run más The Crew, 50 Euros y Wild Run más The Crew con pase de temporada 70 Euros ó 60, no recuerdo bien.
Vergelia70
20 noviembre, 2015 en 06:54
El juego es buenísimo tiene mucha jugabilidad ,para mi uno de los mejores de conducción .
Jose Manuel Gonzalez
20 noviembre, 2015 en 07:40
Totalmente de acuerdo con el compañero, demasiado cara… Yo tengo el juego, pero tengo que reconocer que como dice Pedro coincidio con el Horizon 2 y casi no le hice ni caso. Pensaba retomarlo con la expansión, pero habrá que esperar a que baje bastante de precio…