Después de varios meses de filtraciones, finalmente se confirma que este modo de juego clásico llega como atractivo para la próxima temporada de Halo Infinite
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las actualizaciones y filtraciones de Halo Infinite han decaído de manera descomunal desde el fatídico anuncio del despido de más de 100 empleados de 343 Industries. Desde entonces, solo podemos especular, jugar y esperar, pues no hemos tenido novedades importantes ni nada en lo que ilusionarnos, salvo una cosa, que hoy finalmente ha sido anunciada.
Luego de un mar de rumores sobre su llegada, el modo de infección llegará a Halo Infinite la próxima temporada. Este modo de juego ha estado filtrado hace ya varios meses, incluso con algún que otro diseño, pero esto dejó de aparecer por las redes y hasta ahí había quedado el tema. Pero hoy la cuenta de Halo lo ha hecho oficial, confirmando las sospechas de que el Flood no iba a ser el protagonista, pues Iratus, la IA Desterrada es la que dominará ahora el caos.
Una Infección diferente en la decaída de Halo Infinite
Lo que sabemos por el momento, gracias a filtraciones, es que la IA Desterrada, Iratus, será el responsable de que existan spartans infectados y controlados. Tal y como se vio en la cinemática de la tercera temporada, esta IA tomará el control de los spartan. En este caso, por razones obvias, el Flood no estará presente, siendo un nuevo diseño canon en la narrativa de este Halo.
Y no sabemos más. Este anuncio llega sin previo aviso, sin eventos adicionales y con menos expectativas de lo usual. La temporada 4 llegará muy pronto y lo único que podemos esperar son los mapas y modos de juego revelados hace poco, pero nada más.
343 ha descuidado de una manera brutal este juego, dando pasas muy lentos y avisos desconectados que generan muy poco interés. Sin ir más lejos, a estas alturas de la temporada 3 ya teníamos varios anuncios importantes y un hype montado para que la gente se entusiasme en jugar. Lamentablemente, estamos en una época dura para Xbox, siendo que no parece que el juego vaya a ir mucho más lejos.
Infection returns in Season 4 ☣️
The fight to survive starts on June 20. pic.twitter.com/SQtYXGVQdw
— Halo (@Halo) May 19, 2023