Dragon Ball Xenovese 2 ha filtrado antes que nadie la nueva transformación de Son Goku, el llamado Ultra Instinto, estará disponible dentro del Extra Pack 2.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda es una época de muy buenas noticias para los fans de los videojuegos de Dragon Ball, tras la filtración de Broly, el Super Saiyan Legendario y Bardock, el padre de Son Goku en Dragon Ball FighterZ, llega el turno de la otra rama de juegos de lucha de Bandai Namco de la misma serie de Akira Toriyama. Dragon Ball Xenoverse 2 se enorgullece de contar con una gran salud, y por si fuera poco, ha filtrado incluso antes de verse en Dragon Ball Super, la nueva transformación de Son Goku, el llamado Ultra Instinto. Tendrá la habilidad llamada Accelerating Battle Aura, y básicamente será capaz de hacer dos cometidas seguidas si una de ellas falla.
En la revista japonesa V Jump afirman que esta nueva transformación de Goku con el pelo plateado será la más poderosa de todas, y también se desveló un nuevo escenario y más detalles sobre el nuevo personaje nacido de Dragon Ball Heroes, Fu, y que supuestamente aparecerá como personaje jugable en Dragon Ball FighterZ, que al parecer podremos ayudarlo a alterar tanto el pasado como el futuro.
Jiren, el poderoso rival del Torneo de Poder de Dragon Ball Super, Androide 17, también de Super y Son Goku Ultra Instinto forman parte del Extra Pack 2, que llegará este mismo mes de febrero. Otra novedad será ver el nuevo atuendo de Mr. Satan, que se transformará en Super Saiyan fictício, como en el divertido episodio de relleno de Dragon Ball Super. Goku también tendrá un nuevo traje, esta vez el de Sun Wu-Kong, el Rey Mono.
Dragon Ball Xenoverse 2 vive una segunda juventud gracias a la gran comunidad que ha creado el juego que apareció el pasado 25 de octubre de 2016 en Xbox One, y cada vez son más los juegos basados en anime que llegan a la consola de Microsoft. Os recordamos que para este 2018 hay hasta 5 confirmados.