Malas noticias para los jugadores de Xbox One y el resto de consolas que pertenecen a la pasada generación. XDefiant parece que llegará más tarde.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucha gente está deseando ponerle las manos encima a esta nueva entrega free to play. Sobre todo conociendo que XDefiant nos ofrecerá un multijugador sin SBMM, es decir, las búsquedas de las partidas públicas se harán por conexión y no por habilidad. Esto ofrecerá un multijugador más divertido donde unas veces matarás mucho y otras… Pues te tocará morir.
En esta ocasión hemos conocido que el juego no llegará a las consolas de antigua generación durante su fecha de lanzamiento oficial. Primeramente solamente saldrá para Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5, al parecer, Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más. Actualmente se están centrando en las nuevas consolas que tenemos a nuestra disposición.
XDefiant no llegará a la old-gen de lanzamiento
Ya conocíamos que Microsoft iba a dejar de desarrollar juegos para Xbox One después de tanto tiempo, por lo que no es ninguna sorpresa ver como otras desarrolladoras deciden tomarse las old-gen como una prioridad menor. Sin embargo, parece que sí están poniendo todo su empeño en las máquinas de actual generación, veremos cómo consigue encajar XDefiant en el mundo de los shooters.
El lanzamiento será en Xbox Series X|S, PC y PS5. Nosotros trabajaremos en las plataformas old-gen más adelante.
Si sois jugadores de las antiguas consolas, parece que tendréis que esperar un poco más para poder disfrutar de XDefiant. Y estad muy atentos, porque esto será la tónica habitual en el resto de juegos, ya no solo que retrasen su lanzamiento en las old-gen, si no que directamente dejarán de lanzar sus productos. Si queréis entrar en la generación actual sin dejaros un riñón, recordad que la mejor opción es la Xbox Series S de Micosoft.