Un grupo de scalpers ha anunciado que ya cuenta con 1.000 Xbox Series X para revenderlas por encima del precio oficial.
Más historias en la categoría Noticias
- Dead Rising vuelve más grande que nunca: nueva entrega con acción en Hollywood
- The Crew 3 da sus primeros pasos: Ubisoft deja pistas sobre su desarrollo
- Control Resonant podría ser el título del nuevo juego de Remedy
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tristemente muchos de vosotros todavía hoy estáis esperando para poder haceros con una unidad de Xbox Series X desde que se lanzará al mercado el pasado 10 de noviembre. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X/S se han vendido principalmente online y ha sido casi imposible poder hacerte con una consola en una estantería de cualquier minorista.
Hace unas semanas un grupo (CrepChiefNotify) que se dedica a usar un software bot para saltarse las colas en las reservas de productos anunciaba que ya había acumulado con este sistema 3.500 unidades de PlayStation 5 para venderlas posteriormente con precios por encima del oficial. Después de esta «hazaña» tocaba el turno de Xbox Series X y tal y como han anunciado en redes sociales, actualmente ya cuentan con 1.000 unidades de este nuevo modelo de Xbox para venderlas de manera extraoficial.
1.000 unidades de Xbox Series X y 3.500 de PlayStation 5
Acabamos de informar a nuestros miembros de una importante oferta de Xbox Series X de un conocido minorista online. Hoy nuestros miembros han conseguido hacerse con más de 1.000 consolas y aún quedan muchas horas. Los que duermen pierden.
El grupo ha confirmado en redes sociales su nuevo hito y lo que es peor de todo, es que seguramente todas estás unidades que vendan de manera posterior con precios por encima del oficial se vendan como pan caliente debido a las fechas en las que estamos y las pocas perspectivas de que Sony y Microsoft repongan stock rápidamente.
Si ya de por sí es complicado poder hacerte con tu consola de una manera estándar, si además añadimos el scalper al stock online casi va a resultar imposible hacerse con una unidad de cara a las fiestas navideñas.
