El equipo de ingenieros de Xbox ha explicado como diseñaron el sistema de refrigeración de Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Series X además de ser una consola muy potente, también será una consola muy silenciosa y que está diseñada para que no sufra ningún tipo de problemas derivado de la refrigeración. Xbox One ya marcó el camino en su diseño para ofrecernos una consola silenciosa y sin ningún tipo de problema de sobrecalentamiento, algo que siguió con Xbox One X, siendo está segunda una consola mucho más potente que Xbox One pero manteniendo los mismos estándares de calidad.
Con Xbox Series X doblan la potencia de Xbox One X y con ello el equipo de ingenieros de Xbox han tenido que trabajar a conciencia para poder ofrecer una consola con un sistema de refrigeración único. Jim Wahl, director de ingeniería mecánica de Xbox, ha hablado con el portal Digital Foundry sobre como se ha diseñado el sistema de ventilación de la consola y que objetivos se marcaron en su diseño.
Xbox Series X: Silenciosa y sin problemas de refrigeración
Xbox Series X está diseñada para ser extremadamente silenciosa y garantizar un buen flujo de aire en cualquier situación, gracias a un escape ubicado en la parte superior con grandes agujeros, también hemos estudiado el diseño para poder colocar un ventilador silencioso en la parte superior, además de haber mejorado la disipación de calor para evitar problemas de sobrecalentamiento.
Desde el equipo de Xbox han tenido claro desde el principio que además de ofrecer una consola muy potente, tenían que mantener a raya las temperaturas así como la disipación de calor.
Si queréis conocer el resto de detalles sobre el sistema de refrigeración de Xbox Series X puedes leerlos a través del siguiente enlace.