En el día de ayer se puso a la venta Xbox Series X y Xbox Series S, las dos nuevas consolas de Microsoft. Ambas marcaron el pistoletazo de salida de la nueva generación de consolas, y les seguirá próximamente PS5, la nueva consola de Sony. Y, como era de esperar, las primeras comparativas ya están empezando a salir.
El primer juego que ha sido puesto bajo la lupa de la nueva generación ha sido Devil May Cry 5 SE, la nueva edición del juego de Capcom que llega totalmente optimizado para la nueva generación.
Devil May Cry 5 SE, escenario del primer cara a cara de la generación
La comparativa, realizada por Digital Foundry, pone frente a frente Xbox Series X y Ps5 en su primera comparativa de frame rate. Un juego que saca lo mejor de ambas consolas, que consiguen un rendimiento bastante similar. Eso sí, en Xbox Series X, Devil Mas Cr5 SE se mantiene mucho más estable en frecuencias por encima de los 80fps, sobre todo en las escenas de vídeo y la mayoría de los combates que analizan desde Digital Foundry.
Algo que se repite cuando comprueban el rendimiento con el modo de calidad y Ray Tracing activado, donde la nueva consola de Microsoft mantiene el tipo manteniéndose casi siempre cerca de los 60fps. Por ultimo, destacar que la velocidad de carga del juego es inferior a los 5 segundos, tardando apenas 3 segundos en Xbox Series X.
Devil May Cry 5 SE ya se encuentra disponible en Xbox Series X y Xbox Series S.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.