Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»Xbox Series X no sufrirá problemas de stock en su lanzamiento
Xbox Series X
Consolas

Xbox Series X no sufrirá problemas de stock en su lanzamiento

Jose Angelpor Jose Angel18 junio, 2020

Jason Ronald de Microsoft confirma que el stock de Xbox Series X no es un problema que les preocupe en estos momentos.

Más historias en la categoría Consolas

  • Xbox ahora hace más fácil la publicación de juegos con Game Package Manager
  • ¡Felicidades, Xbox Series! Cinco años de potencia y evolución
  • Todo lo que sabemos sobre la nueva consola Xbox: fecha, compatibilidad, IA y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El próximo mes tendremos novedades acerca de Xbox Series X y los juegos que serán el futuro de la consola. La compañía americana se está guardando varios ases en la manga, como por ejemplo el precio y la fecha final de lanzamiento.

Los juegos son la piedra angular por supuesto, pero aún hay detalles del hardware que desconocemos y que seguramente iremos viendo estos meses venideros de aquí al lanzamiento de la máquina.

No habrá problemas de stock con Xbox Series X

Una de las principales dudas con «la que está cayendo» a nivel mundial, es si habrá problemas de suministro a finales de año. Una pandemia ha azotado fuerte a todos los sectores productivos, y la fábricas que manufacturan consolas no son la excepción.

Pero Jason Ronald, de Microsoft, ha querido calmar los ánimos en el Podcast Unlocked de IGN y asegura que Xbox Series X se lanzará con normalidad y sin problemas en el suministro.

Realmente se trata de asegurarnos de que estamos listos para funcionar: vamos a tener una gran cantidad de consolas disponibles en todo el mundo para que los jugadores las compren. Realmente se trata de asegurarse de que el software esté altamente optimizado, refinando la experiencia del usuario. Y luego también estamos trabajando muy de cerca con todos nuestros socios de lanzamiento, para asegurarse de que los juegos que están en desarrollo activo en este momento estén completamente listos para el primer día y tengan una gran experiencia para todos los jugadores que serán nuevos en nuestro ecosistema. Cuando la Xbox Series X se lance a finales de año.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

La clave aquí parece estar más en el software que en el hardware, hay juegos que posiblemente vean retrasada su fecha de lanzamiento. Por suerte todo apunta a que Halo Infinite no será uno de ellos.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY Cómo está el patio.

    Xbox confirma una nueva subida de precio para sus consolas y anuncia cambios en su catálogo ·  25 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Y cual es la noticia...???esto ya se sabia y se veia venir....por desgracia😞

    Xbox confirma una nueva subida de precio para sus consolas y anuncia cambios en su catálogo ·  25 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ El blade of fire esta muy bien,su sistema de herreria me gusto👍

    Os dejamos los nuevos juegos gratis de Xbox con los free play days de este fin de seman ·  25 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY Bueno, en cierto modo es lo que suelen hacer con un disco de arranque. Aunque yo prefiero que salga con un código a que salga solo en digital. Soy amante de lo físico y me conformaría con la...

    GTA 6 rompe otra tradición: al no incluir disco, desaparece el mercado de segunda mano desde el primer día ·  24 June, 2026

  • Edugow Edugow Sin duda XSX y más cuando llegue FSR 4.1

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  23 June, 2026

Te interesa
  • GTA 6 ha superado los 39 millones de ventas de preventa y los 3 mil millones de dólares en ingresos
  • Xbox confirma una nueva subida de precio para sus consolas y anuncia cambios en su catálogo
  • GTA 6 reabre el debate: así han cambiado las ediciones coleccionista de Rockstar en casi 20 años
  • La edición con disco de GTA 6 llegaría semanas después del lanzamiento
  • La Epic Games Store regala desde hoy dos nuevos juegos para PC: descárgalos gratis durante una semana
  • Os dejamos los nuevos juegos gratis de Xbox con los free play days de este fin de semana
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.