Xbox Series X tiene mucha expectativa entre los fans, aunque los desarrolladores no hacen menos, y desde Virtuos esperan mundos mucho más grandes.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año debe salir a finales de año Xbox Series X y la nueva generación de consolas. Tras conocer algunas de las características que tendrá esta nueva consola, hemos visto como los usuarios están esperando mucho de todo lo que tienen que ofrecer, principalmente por el uso de un SSD para los tiempos de carga, y la mayor potencia.
Ya en el pasado se ha hablado de los grandes mundos que podíamos esperar, y de hecho RDNA 2 y Zen 2 serán los encargados de esta potencia. Si algunos desarrolladores ya habían hablado en el pasado, en este caso el encargado ha sido Virtuos, y más concretamente, Elijah Freeman.
La potencia de Xbox Series X impresiona
EL aumento de poder y velocidad en las consolas como Xbox Series X significan mundos mucho más grande de lo visto hasta ahora, y con un mayor contenido en ellos. También será posible movernos mucho más rápido, ya sea conduciendo un deportivo a alta velocidad o volando en un dragón sin ninguna carga.
Una de las claves serán las mejoras en los efectos volumétricos como el humo, la niebla y las nubes. Estos son efectos que distorsionan la luz y que se han presentado con efectos mezclados. Si, los efectos de humo mejorado se verán genial, pero la habilidad de apenas vislumbrar un enemigo si la luz lo atrapa tras lanzar una granada de humo añade un nuevo nivel de matices al juego.
Estas han sido las palabras de Elijah y que pone de manifiesto el boom que habrá de aquí en adelante con los juegos de mundo abierto. Ya hemos visto grandes propuestas que dejan a los fans impresionados, y la mayor vida en el entorno puede ser uno de los factores diferenciales de aquí en adelante.
Ya de hecho en el pasado de esta ventaja que ofrecerá el SSD. Sin duda, más que grandes saltos gráficos como se han visto entre generaciones, el mercado ha ido orientado a otras áreas muy importantes para jugar, y al final solo suponen mejoras para los más Gamers.