A través de una auténtica triquiñuela, han conseguido correr la versión sin parchear de Assassin's Creed Unity en Xbox Series S.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algunos días, casi podríamos decir que uno de los primeros tests de Xbox Series X por parte de Digital Foundry fue con Assassin’s Creed Unity. Muchos os preguntaréis porque Unity sigue siendo referencia para algunos test de rendimiento, sobre todo en PC. Y es porque es un juego que consume muchísima CPU, por eso a día de hoy, sigue sin ir del todo bien en Xbox One y PS4. Pero este test va más allá, porque en su primera versión, el juego iba con la tasa de frames totalmente desbloqueada.
Esto provocaba una inestabilidad en el rendimiento importante, por lo que un parche en los primeros días lo limitaba a 30 fps. Pero claro, en esa versión de disco de Unity, el juego podría seguir yendo a una tasa de frames superior en mejores máquinas, como sucedía en Xbox One X, pero de ningún modo alcanzaba los 60fps, algo que si ha conseguido definitivamente Xbox Series X. Esto mismo, lo han conseguido probar en una Xbox Series S, con similares resultados, pero sin unidad de disco, ¿como lo han hecho? Aquí está el impresionantes resultado de la pequeña Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Series S dando la talla con Unity
Desde VG Tech han hecho el proceso que a nadie se la habría ocurrido. Han cogido el disco de AC Unity, lo han instalado en una Xbox One sin acceso a internet (para evitar el parcheo) pero directamente en un disco duro externo USB. Posteriormente, han cogido ese mismo disco duro y lo han enchufado en una Xbox Series S, también sin conectar a Internet. Han transferido la instalación al SSD para que obtuviera todos los beneficios de la nueva consola y voilá, Assassin’s Creed Unity corriendo a 60 fps en Xbox Series S.
Una curiosa manera de comprobar que Xbox Series S va a darnos muchas sorpresas en términos de rendimiento y de ver hasta que punto las nuevas consolas son compatibles con la anterior generación.