Aunque la espera se está haciendo eterna ya queda menos de un mes para que Xbox Series X y Xbox Series S lleguen a nuestros hogares. La próxima generación de consolas de Microsoft está levantando una gran expectación, y prueba de ello es que ahora mismo es casi imposible hacerse con una Xbox Series X para el día de lanzamiento.
Como suele ser común en este tipo de lanzamientos, Microsoft ha iniciado la campaña de marketing previa al lanzamiento con un impresionante spot y con la ayuda de varios miembros de la prensa especializada a los que la compañía les ha mandado un modelo totalmente funcional de Series X. Sin embargo la campaña no se va a detener ahí, y es que parece ser que nos vienen unas semanas muy moviditas.
Las semanas previas a Xbox Series vendrán cargadas de información
Josh Munsee, Senior Marketing Manager de Xbox, contesta a un usuario a través de su cuenta personal de Twitter indicando que la campaña de marketing acaba prácticamente de empezar, y es que las 4 semanas previas al lanzamiento de Xbox Series vamos a recibir una enorme cantidad de información.
https://twitter.com/joshmunsee/status/1314560105023561734?s=20
Es solo cuestión de tiempo que el embargo termine, y los miembros de la prensa que ya disponen del hardware nos muestren más información sobre Xbox Series X, que os recordamos llegará a las tiendas junto con Xbox Series S el próximo 10 de noviembre.