Diablo IV lo peta en Game Pass, haciendo a Xbox la plataforma principal de los jugadores del título.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Ya tenemos otro juegazo con fecha confirmada para Xbox Game Pass en enero
- Arranca el fin de semana con un nuevo pack de contenido gratis de Xbox para Halloween
- Festejamos el 28 aniversario de Tomb Raider junto a Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando poco a poco por el mes de abril, lo que va a hacer que sigamos viendo todavía más novedades en forma de importantes lanzamientos para las diferentes plataformas que tenemos en el mercado.
Justo al acabar el mes de marzo se ha dado un pedazo de lanzamiento por todo lo alto con Dragon’s Dogma 2 y mientras esperamos más juegos que están programados para llegar este mismo año, todavía podemos seguir echando horas o comenzar con juegos que llegaron durante el pasado 2023 y que siguen pendientes en nuestras bibliotecas, teniendo muy buenos ejemplos como es el caso de Diablo IV, la última entrega de esta saga de Blizzard.
Diablo IV arrasa aún más en Xbox gracias al Game Pass
Este título vio la luz a principios del verano pasado y al poco tiempo se confirmó el éxito que fue, lo que ha confirmado que haya dos expansiones en desarrollo y mucho nuevo contenido que está llegando en forma de temporadas.
Recientemente hemos tenido el añadido de Diablo IV en Xbox Game Pass, lo que ha hecho que un buen montón de nuevos jugadores se unan a las aventuras por Santuario y haciendo que las consolas de Microsoft y también la plataforma que tenemos en PC sean la base de usuarios principal, o eso ha confirmado la propia Sarah Bond recientemente en un comunicado.
“Estamos integrando títulos de Activision Blizzard King en nuestros servicios. Lanzamos Diablo 4 en Game Pass y Xbox se ha convertido rápidamente en la plataforma número uno para los jugadores de Diablo 4″.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV apenas va a hacer su primer año en el mercado y ya nos ha dado una buena cantidad de contenido, el cual no hará más que aumentar en los próximos meses y por lo que estaremos muy atentos.