Søren B. Jepsen, uno de los creadores artísticos y guionista del juego Fimbul, espera que Microsoft aporte algo más que pura potencia para Xbox Scarlett.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde redes neuronales hasta arquitecturas Navi, pasando por una fuerte apuesta por el Ray Tracing. Estas son algunas de las cábalas que se están barajando para la próxima Xbox Scarlett, la futura consola de Microsoft con la que los americanos pretenden volver a conquistar los salones de millones de usuarios a lo largo del mundo. Si hay algo que podemos esperar de la compañía es que estarán al frente de la innovación, algo que han venido demostrando desde siempre pese a algún que otro traspié del que le ha costado salir. Sin embargo la capacidad para levantar el vuelo del Team Xbox es grande, tanto que ahora la división es parte clave de la estrategia macro de Microsoft.
El caso es que todas esas predicciones están bien, pero aún queda algo para conocer la consola y si algo tenemos claro en Generación Xbox, es que Xbox Game Pass y Project xCloud serán parte de la piedra angular de la estrategia de venta de los de Redmond para su nuevas maquinas.
¿El futuro de Xbox Scarlett es el streaming?
Y al igual que nosotros opina Søren B. Jepsen, uno de los creadores de Fimbul, un juego ambientado en la mitología nórdica que trata de contar una historia no lineal que juega con el entorno. Jepsen, en una reciente entrevista con Gamingbolt, ha declarado que espera que Microsoft apueste por estas dos opciones además de por el obvio aumento de potencia.
Todos esperan un hardware aún más potente. Pero estoy mucho más entusiasmado acerca de si Microsoft siguió un camino diferente con el enfoque de unir el modelo de suscripción y el streaming de juegos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube