La llegada de Xbox Scarlett puede suponer el adiós a las pantallas de carga, que podrían desaparecer gracias a la inclusión de los SSD.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las pantallas de carga se han convertido en nuestras fieles compañeras durante las últimas décadas. Sin duda, todos hemos pensado en la pesadez que supone tener que pasar por ellas cada vez que llega una cinemática o cambiamos de estancia durante la aventura, mientras nos aprendíamos de memoria los consejos, datos e imágenes del juego que estas pantallas nos muestran. Ahora, con Xbox Scarlett podríamos decirles adiós para siempre.
Así lo ha comentado Hemanshu Chhabra de Triple-I Games, quien asegura que la llegada de las SSD en la próxima generación pueden marcar un antes y un después en este aspecto, llegando a ser posible que las pantallas de carga desaparezcan de una vez por todas.
Las pantallas de carga serán un “conepto anticuado” en Xbox Scarlett
Según las palabras de Chhabra, las inclusión de las SSD en Xbox Scarlett harán de las pantallas de carga un “concepto anticuado” y nos permitirán disfrutar de nuestros juegos sin ningún tipo de interrupción, como ocurre cuando leemos un libro o vemos una película.
Espero que los futuros juegos en 3D sean una experiencia ininterrumpida, al igual que las películas. Y, también creo que olvidaremos lo que es cargar, algo que terminará convirtiéndose en un concepto anticuado.
Aquí es donde entran los SSD, que se convertirán en el elemento clave para permitirnos disfrutar de juegos en 3D de forma ininterrumpida, lo que nos hará disfrutar de nuestros juegos como nunca lo hemos hecho.
Las SSD en particular ayudarán drásticamente a mejorar los tiempos de carga. Algunos de nuestros mundos más grandes, como las ciudades, pueden tardar un poco en cargarse. Mostramos algunos consejos útiles durante este tiempo, pero lo ideal es que los jugadores experimenten todo el juego sin ninguna interrupción. ¿Cómo de beno sería eso?
Sin duda una mejora que todos los jugadores acogeríamos con los brazos abiertos y que parece que con Xbox Scarlett está más cerca que nunca. Esperemos tener novedades con respecto a ello en un futuro cercano.