Desde Windows Central reportan una serie de interesantes datos sobre la próxima Xbox Scarlett. En concreto, parecen saber los nombres de proyecto que han recibido los SKU
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque a Xbox One X le quede aún mucho tiempo de vida plena como la consola más potente del mercado -o eso esperamos-, no podemos evitar mirar al futuro y marcar una fecha en el calendario para la nueva Xbox Scarlett. Ahora mismo es solo un puñado de rumores y de información filtrada por parte de algunas personas selectas del sector, pero eso unido a la fehaciente confirmación del mismo Phil Spencer en el pasado E3, han convertido que oficialmente sea este el nombre para la próxima Xbox.
Pero en esta generación, el nombre en clave de una de las consolas ha marcado en gran parte un par de años a la comunidad de jugadores. Project Scorpio ha resonado en todos los rincones de internet en cualquier ámbito que se precie: ya sea alabándola, creando expectativas (tanto buenas como falsas), criticándola…etc. El nombre de Xbox One X hasta solo 4 meses antes de su lanzamiento era este y parece que muchos querían que fuese el definitivo ya que suena «potente». Pero, ¿que opináis de los nombres Lockhart y Anaconda?
Vale, el segundo es un poco ridículo, pero tampoco podemos evitar sentir su referencia a un gran y amenazante reptil. Estos nombres vienen directamente de Windows Central, que parece que una vez más, ha tenido acceso a algunas fuentes que le han revelado estos nombres en clave, que como esperábamos, representan a las dos futuras versiones de Xbox: Lockhart para lo que sería una Xbox Scarlett S y Anaconda para la supuesta Xbox Scarlett X. Es decir, que la táctica de esta generación de poner en la mesa dos niveles de potencia cubriendo los segmentos básicos y entusiasta de los jugadores parece que será algo de entrada en la siguiente generación.
Lockhart sería la consola más asequible, proporcionando una experiencia de la siguiente generación que según mencionan, podría ser equivalente a la actual Xbox One X. Por otra parte, el mismo Jez Corden comentó hace días desde su cuenta de Twitter que el kit de desarrollo de Scarlett se llamaría Anaconda, pero parece ser que es precisamente esta segunda unidad más potente (y cara) que también funcionará como modelo premium de la nueva gama de Xbox. De hecho, una de las mejoras que supuestamente quiere implementar Microsoft en esta consola es almacenamiento SSD, para mejorar al máximo los tiempos de carga.
Desde luego, pensar que esta próxima generación de Xbox estaría capitaneada desde el minuto cero por Phil Spencer, no hace nada más que hacernos pensar en lo bueno que puede ser. Literalmente se nos ocurren decenas de combinaciones en las que un pack de la nueva Xbox sería competitivamente imbatible.