Desde el canal NXGamer han hecho una comparativa de la demo de Anthem para las versiones de Xbox One S y Xbox One X. No salen tan mal paradas.
Más historias en la categoría Noticias
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de un fin de semana intenso con la demo VIP de Anthem y habiendo evaluado en nuestras impresiones todo lo sucedido con el nuevo juego de Bioware y Electronic Arts, es hora de echar un vistazo a los canales más técnicos para extraer conclusiones sobre el resultado gráfico del mismo en Xbox One. Y por suerte, el canal de NXGamer, ha empleado su tiempo en analizar las versiones de la demo de Anthem en Xbox One X y Xbox One S.
Por lo que hemos podido disfrutar, es sin duda una bestia técnica tanto en una consola como en otra, pero a expensas de mejoras que ya ha confirmado Bioware que llegarán para la versión final con un arreglo de la tasa de frames a 30 fps para consolas, esta demo se antojaba aún un poco inestable, como podemos ver a continuación en el vídeo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como muchos habréis podido observar, la tasa de frames es muy inestable tanto en Xbox One X como en Xbox One S, siendo en esta última incluso más errático al no estar bloqueada a 30 fps y pasarse por encima en algunas ocasiones, como podéis observar en el gameplay. Por suerte, parece que en temas de resolución no vamos a tener que sufrir grandes problemas, ya que Xbox One X corre a resolución 4K checkerboard y Xbox One S a 900p checkerboard.
Anthem aún necesita optimización, pero va por buen camino
Según el departamento técnico de Bioware, el objetivo de resolución con Xbox One X y la versatilidad del motor Frostbite al menos permite que Xbox One S pueda correr Anthem con el mínimo de calidad exigible. Eso sí, parece que cada vez estamos más lejos de aquel vídeo de presentación del E3 en el que la calidad del juego era soberbia. ¿O no? Hemos podido presenciar en menos de un mes el paso de una alpha cerrada a esta demo y la mejora ha sido descomunal en todos los ámbitos. Veremos de que son capaces. Electronic Arts entera está volcada con Anthem. Y no es para menos.