Tras abrir las reservas de la edición Project Scorpio de Xbox One X, estamos viendo como las unidades comienzan a escasear en solo unas horas.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft comienza a vender piezas a servicios de terceros para reparar Xbox Series
- Todo apunta a que Valve podría estar trabajando en una nueva consola
- La nueva documentación de Valve contiene pistas sobre la llegada de SteamOS a consolas portátiles de terceros
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Más de 2000 unidades en solo un día es una cifra bastante buena para una edición tan limitada.
Noticia Original
Sabíamos que la gente tenía muchas ganas de poder reservar Xbox One X, de hecho era una pregunta recurrente a nuestras redes sociales y podcast. Ayer mismo Microsoft por fin abrió las reservas en todos los retailers con los que han cerrado acuerdos para la edición Project Scorpio que tendrá un acabado diferente, un serigrafiado en verde las palabras que componen el nombre de la edición y el stand para ponerla en vertical.
El caso es que solo han pasado unas horas hasta que esta edición se ha agotado en todo el mundo. En España aún tenemos suerte de poder reservarla gracias a que se ha firmado un trato con GAME para que esta edición la tengan ellos en exclusiva junto a la tienda de Microsoft.
Pero nuestros vecinos de Reino Unido o Estados Unidos ya no tienen la misma suerte. El interés que ha suscitado esta edición es grande y todo apunta a que había ganas de ella. Sin embargo, Microsoft ya avisó que el volumen de estas ediciones era muy limitado, de hecho hacen hincapié en que hay muy pocas unidades por lo que habrá que ver como se comporta el mercado cuando se abran las reservas de la versión estándar, que por suerte sabremos que tendrá packs junto a un mes de Xbox Game Pass.
Suscríbete al canal de GX en Youtube