De nuevo, desde el NPD Group, Mat Piscatella pone la importancia de la Xbox One X y sus ventas en el lugar que corresponde, con un mensaje muy positivo.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Xbox One X está siendo un éxito para Microsoft queda fuera de toda duda. No solo como hardware, si no a nivel de ventas y popularidad. La rebaja de 100€ de este pasado periodo del Black Friday y Cyber Monday le habrá venido genial, pero igualmente el NPD señala que la anteriormente conocida como Project Scorpio está rindiendo (en ventas) fenomenalmente.
Ha sido el propio Mat Piscatella de nuevo, que nos ofrece datos adicionales del grupo NPD en Twitter. Como ya sabéis, esta organización es la que se encarga de traernos mensualmente los datos de ventas de videojuegos y hardware en EE.UU. cada mes, lo que nos da una buena pista de la salud de la que goza Xbox One y sus títulos regularmente. Y aunque PS4 siga lider mes tras mes en ventas, Xbox One no es que vaya precisamente mal por ello. Al contrario.
De hecho, Piscatella señala que las ventas de Xbox One son las que han obtenido el mayor crecimiento de las 3 plataformas principales (junto a PS4 y Nintendo Switch) en lo que llevamos de año, en particular, las de Xbox One X. Gracias a Windows Central, que ha ampliado la noticia, podemos saber el comentario de Piscatella ampliado, en el que continua diciendo:
Un crecimiento anual como este en este punto del ciclo de la generación nunca se había visto antes, gracias al lanzamiento de Xbox One X y esfuerzos en traer contenido nuevo. Es una vuelta de tuerca de mitad de generación que el mercado no había visto antes. Esto se califica como fenomenal, a pesar de que no lidere el mercado.
De esta manera y aunque no tengamos datos tangibles, prácticamente podemos confirmar la actual buena salud de la marca y la trayectoria ascendente que practica este año, para la que aún no tenemos los datos de esta última recta, que seguramente no hagan nada más que ayudar a esta percepción. Un buen momento para Xbox.