Cuando los diseñadores de hardware trabajan y realizan proyectos su objetivo siempre será el construir piezas que sean lo más eficientes posibles y que generen el menor número posible de problemas en el futuro. Lo que no suelen buscar es que sus invento sean lo más resistentes posibles, especialmente a caídas que matarían hasta una persona.
Youtube está repleto de canales que se dedican a coger dispositivos y hacerlos sufrir hasta límites insospechables, desde la utilización de fuego a prensas hidráulicas, pasando incluso por motosierras. El vídeo que os traemos hoy no utiliza ninguna herramienta, y es que su objetivo es sencillo: enfrentar Xbox One S contra la gravedad.
Así sobreviven varias Xbox One S a una caída de 45 metros
El canal de youtube ‘How Ridiculous‘ esta especializado en realizar cosas que pensarías imposibles, y es por eso que en la actualidad tienen más de 6 millones de suscriptores. En el vídeo que os mostramos a continuación lanzan 5 Xbox One S desde una altura de 45 metros. Cada una irá protegida de una manera y en el final del vídeo podemos ver como las conectan una a una para ver si continúan funcionando. Impresiona ver como lanzan estos dispositivos, especialmente el primero cuya única protección es un dinosaurio de plástico.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.