Un 40% más pequeña, disco duro de 2 teras, 4k Ultra HD y HDR. Son las caractrísticas que Microsoft espera que hagan que Xbox One S sea un verdadero éxito.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mes pasado durante el E3 2016 Microsoft presentó la Xbox One S. La empresa de Redmond acaba de anunciar que el modelo de 2 teras de la versión Slim de Xbox One llegará a las tiendas el próximo 2 de agosto. Además Microsoft ha avisado que habrá un número limitado de ellas en un primer momento y que la demanda está siendo muy alta.
Ya lo habíamos anunciado como filtración hace una semana pero ha sido hoy cuando Microsoft ha decidido confirmarlo. El 2 de agosto será el día elegido, a dos escasas semanas del día de hoy.
Xbox One S es un 40 por ciento más pequeña que la Xbox One original e incluye una fuente de alimentación incorporada. Microsoft se ha mostrado muy orgullosa de su nueva máquina, que tendrá una edición especial dedicada al Gears Of War 4. Según las propias palabras del gigante informático estadounidense sobre la Xbox One S,
Más allá del diseño actual, Xbox One S es la primera y única consola que permite ver películas Blu-ray y vídeo en stream en impresionante 4K Ultra HD con alto rango dinámico (HDR). Eso significa que podrás disfrutar de tus programas favoritos y películas el vídeo de una forma más clara y lo más realista posible. Con el apoyo de HDR para vídeo y juegos, títulos de Xbox One como Gears of War 4, Forza Horizon 3, y Scalebound se verán aún mejor gracias a una mayor relación de contraste entre luces y sombras, llevando a cabo la verdadera profundidad visual de sus juegos favoritos.
[youtube cod=»rm60PyKdFUo»]