Las comparativas de PUB entre Xbox One X y PlayStation 4 Pro no se han hecho esperar. ¿Cuál de las dos versiones ha resultado ser la mejor?
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado 7 de diciembre llegó PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) a PlayStation 4, mientras que en Xbox One fue lanzado el pasado 4 de septiembre, tras pasar nueve meses en el programa Xbox Preview, y siendo uno de los referentes y reclamos de la consola de Microsoft. Ahora que el videojuego también se puede disfrutar en la consola de Sony aparecen las primeras comparativas, mostrando el título en las diferentes Xbox One y Playstation 4.
El primero que lo ha hecho en profundidad ha sido El analista de Bits en su canal de Youtube, subiendo dos vídeos donde muestra la comparativa gráfica del videojuego y otro haciendo hincapié en el framerate. Nuevamente la mejor versión del videojuego es en Xbox One X, aunque no hay una gran diferencia con la versión de PlayStation 4 Pro. Como es normal, las versiones de las consolas básicas de Microsoft y Sony, Xbox One y PS4 sufren un retroceso gráfico importante si las comparamos con sus versiones premium.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Debido al lanzamiento oficial del juego fue presentado el mando oficial de PUBG para Xbox One, como el resto de mandos oficiales que hay disponibles para Xbox One, cuenta con asignación personalizada de botones y conexión para cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. También incluye conectividad Bluetooth para el uso de juegos en PC y tabletas con Windows 10. Por contrapartida, Sony ha celebrado el lanzamiento de PUBG en Playstation 4 anunciando varios incentivos de reserva, como un paracaídas con el personaje de PlayerUnknown’s Battlegrounds y su sartén en pixel, el traje de desierto de Nathan Drake (Uncharted) y la mochila de Ellie (The Last of Us).
PUBG está integrado en Xbox Game Pass, y traerá consigo este mes de diciembre una importante actualización que incorporará un modo para elegir la configuración gráfica en Xbox One X, y la opción de modificar la profundidad de visión en primera persona.