Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Xbox One permitirá realizar capturas de pantalla próximamente
Noticias

Xbox One permitirá realizar capturas de pantalla próximamente

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes29 mayo, 20144 comentarios

Xbox One permitirá realizar capturas de pantalla próximamente

Más historias en la categoría Noticias

  • Toma nota: Painkiller regresa en octubre con un reinicio cargado de acción brutal
  • Buenas noticias para los amantes del motor, Project Motor Racing ya tiene fecha en consolas y PC
  • Resident Evil Requiem aún no ha salido y ya comienza a batir récords
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

En una de las próximas actualizaciones de Xbox One, Microsoft habilitará finalmente la opción de poder tomar capturas de pantalla de nuestros juegos y poder compartirlas tanto por Twitter como por Facebook.

Aunque Xbox One ya tiene la opción de capturar vídeos desde el día de lanzamiento, no ha sido hasta ahora que Microsoft por boca de Phil Spencer, ha confirmado que en una próxima actualización Xbox One contará con la opción de tomar capturas de pantalla de nuestros juegos.

@jmarris09 Yea, this is the list for the monthly updates, team is making great progress on the updates. More features to come.

— Phil Spencer (@XboxP3) Mayo 28, 2014

Esta opción ya esta disponible en Play Station 4 desde su lanzamiento, la cual permite tomar instantáneas de nuestros juegos pulsando el botón SHARE, aunque esta opción no es exclusiva de esta plataforma, ya que la plataforma Steam también permite tomar capturas de pantalla de nuestros juegos pulsando la tecla F12.

La opción de tomar capturas de pantalla llegará en una de las próximas actualizaciones que hay programadas para Xbox One, y permitirá mediante su integración en la Interfaz compartir nuestras capturas en las redes sociales más populares.

Aunque no se han especificado más detalles sobres las opciones que permitirá esta función, esperamos que ademas de poder compartirlas en redes sociales como Facebook o Twitter, permitan el almacenarlas en dispositivos externos para poder guardarlas o almacenarlas en otros dispositivos, o compartirlas en otros medios.

Permaneceremos atentos para saber cuando tiene intención Microsoft de lanzar esta interesante función.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Entradas recomendadas

Painkiller WP

Toma nota: Painkiller regresa en octubre con un reinicio cargado de acción brutal

24 junio, 2025
Project Motor Racing Xbox

Buenas noticias para los amantes del motor, Project Motor Racing ya tiene fecha en consolas y PC

24 junio, 2025
Resident Evil 9 Requiem

Resident Evil Requiem aún no ha salido y ya comienza a batir récords

24 junio, 2025
Xbox Series X Mantenimiento 1920x1080

No limpio el polvo de su Xbox Series X en 3 años y esto es lo que sucedió

24 junio, 2025




Últimos análisis
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Coincido contigo, así debería ser.

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  23 June, 2025

  • Hugo Ledesma Hugo Ledesma Pues deberian , darle una oportunidad a esos juegos y sobre todos los Shooter como los medal of Honor y Battlefield muchos queremos seguir jugando , nos parece una traicion cerrarlos , de esa manera...

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  22 June, 2025

  • gerdalillo gerdalillo alguien lo juega en pc? para jugar unas partidas

    Blur, el genial arcade de Activision, cumple 15 años: una joya imposible para Xbox Game Pass ·  22 June, 2025

  • boxforever boxforever Claro.

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

  • Luis Donaire Martinez Luis Donaire Martinez La gran diferencia radica en que PlayStation seguirá usando un sistema cerrado y Xbox usará un sistema abierto, que es un Windows diseñado específicamente para videojuegos, en donde además...

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.