Se ha filtrado nueva información de la supuesta versión mejorada del mando élite para Xbox que Microsoft lanzó en el año 2015.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo que Xbox ha tenido de sobra durante esta generación, sin duda son los mandos. El famoso control para jugar en nuestras consolas ha tenido una gran cantidad de temas y variantes, además de algunas mejoras que han sufrido a lo largo de los años. En 2015 Microsoft lanzó el Xbox mando élite, el cuál llamó la atención por tener un diseño más robusto y hecho para el jugador competitivo, por la gran cantidad de personalización que permitió y a pesar de su elevado precio logró vender y superar las expectativas de la compañía. Desde principios de este año se lleva rumoreando de una nueva versión de este mando especial, y parece que hace nada se ha filtrado alguna información de este dispositivo.
Originalmente se filtró a principios de este año, y luego se confirmó por varios informes, que este mando estaría en desarrollo, aunque no sabemos si llegaría este año 2018. Sin embargo, lo que no ha sido claro ha sido exactamente lo que podría implicar el conjunto de características de este nuevo mando. El Xbox mando élite, cuando se lanzó por primera vez el pasado año 2015, tenía una gran cantidad de añadidos y personalización, para que el jugador exigente pudiera elegir la configuración que más se adaptaba a sus necesidades.
Según parece, a diferencia del Xbox mando élite original, que fue pionero en varios aspectos desde su lanzamiento, parece que el mando élite v2, con nombre en código Spider según un informe en Windows Central, se centraría principalmente en mejorar y añadir algunas cosas que faltaron en el mando original; esto incluye un puerto de carga USB-C , así como un puesto de carga con un mecanismo de bloqueo Apple MagSafe. Aparentemente, el mando también agregará control de tensión para las palancas traseras, lo que le permitirá configurar la resistencia al empujarlas. También se incluirá un bloqueo de gatillo de tres etapas, en lugar de solo las dos que tenía el mando original. También es seguro asumir, aunque al menos el informe no lo confirma, que admitirá conectividad Bluetooth para PC, esto se añadió en el mando estándar cuando se lanzó la Xbox One S, pero el Xbox mando élite no tenía esta función por pertenecer al primer modelo de mandos de Xbox One.
Con todo esto, parece una evolución bastante aceptable respecto al primer modelo de mando élite, ahora solo quedaría esperar que sea más resistente también, ya que uno de los problemas que sufre este mando élite es que era bastante propenso a romperse, algo que se supone que no debería pasar.