Nuevas informaciones apuntan a que el modelo Lockhart de Xbox sería mucho más potente de lo que pensamos.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el anuncio de Xbox Series X de manera oficial el pasado mes de diciembre se abrió la puerta a que Microsoft englobará dentro de las «Series X» el más que rumoreado modelo, Lockhart.
Como ya sabéis, este modelo sería una gama media entre Xbox One X y Xbox Series X, pero según las últimas información, Lockhart, sería mucho más potente que lo que se había pensado en un primer momento.
Lockhart la Xbox Premium con precio «Low Cost»
Lockhart llegaría a la familia Xbox con la etiqueta de consola «Low Cost» aunque las especificaciones serían más cercanas a una consola premium o pro que a una consola de gama media o estándar dentro de la familia Series X.
- Ryzen 4 GHz CPU de 8 núcleos
- 16 GB de memoria compartida entre la memoria RAM y VRAM (12 RAM y VRAM 4 )
Está información nos viene directamente desde Reddit y por desgracia no ha revelado detalles concretos de la GPU que podría montar la hipotética, «Xbox Lockhart«.
Según se ha explicado, la GPU se establecería en los niveles de una GTX 980 que nos ofrecería una potencia bruta de unos 8 Teraflops, doblando los 4 Teraflops con los que se rumoreaba que alcanzaría este nuevo modelo de Xbox.
Si Microsoft finalmente se decidiera por está estrategia, contaría con dos modelos de consolas sumamente potentes (ademas de Xbox One X) con las que podría ofrecer a todo tipo de públicos (y bolsillos) el modelo de Xbox que mejor se adapte a sus necesidades.
Insistimos que está información no es oficial, así que debemos cogerla con prudencia esperando que Microsoft acabe de revelar sus planes en los próximos meses.